Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
24 de enero de 2024
ESTALLARON LAS REDES

¡Tremendo! El marido de Mónica Gutiérrez apareció sin ropa en pleno vivo

La periodista estaba haciendo una transmisión desde su casa y el hombre pasó desnudo detrás de ella

¡Tremendo! El marido de Mónica Gutiérrez apareció sin ropa en pleno vivo¡Tremendo! El marido de Mónica Gutiérrez apareció sin ropa en pleno vivo
Compartir

La periodista Mónica Gutiérrez vivió un momento por demás embarazoso esta mañana cuando mantenía una comunicación en vivo a través de una videollamada con el ciclo de Telefe  'A la Barbarossa'.

La comunicadora que formó parte de América Noticias, estaba informando acerca del paro genenral convocado por la CGT en contra del mega DNU y la Ley Ómnibus, cuando su esposo Alejandro Gawianski apareció en escena sin ropa. 

Todo ocurrió por un error de cálculos en el plano, mientras la periodista estaba trabajando en vivo, el hombre salió de una puerta totalmente desnudo. Seguramente creyó que no saldría en cámaras, pero en un vértice de la pantalla se observó toda la secuencia que rápidamente se viralizó en redes sociales.
 
Momentos después, Gutiérrez habló del episodio con TN Show: “Primero quiero pedirle disculpas a la audiencia. Es una cosa divertida, si es que podemos ponerlo en ese plano” comenzó, avergonzada.

“La gente de Telefe me llamó a las 9 para hacer un Zoom y me pidieron que estuviera lista a las 9:30. Yo estaba leyendo en el cuarto, entonces me vestí rapidísimo, me maquillé y armé la locación con un trípode” detalló.

“Alejandro todavía estaba en la cama. No tuve tiempo de armarlo en otro lado y no me di cuenta de que él había quedado atrapado” contó y agregó “mi idea era que en el plano no se viera y le dije a él que no fuera a salir, pero la nota se hizo larga, porque se ve que estaba rindiendo el rating, él no aguantó más y salió. Yo no me di cuenta de que estaba grabando la puerta”.

“Decí que es mi marido y el padre de mis tres hijos" resaltó, quitándole peso a lo ocurrido. "Pobre, tuvo un bautismo de fuego en las redes”, concluyó.



 

OTRAS NOTAS

CÓNCLAVE BOINA BLANCA
Javier Garbulsky

Unidad, pero que no duela: los intendentes de la UCR se meten en la interna

El Foro que nuclea a los jefes comunales del radicalismo se reunirá la próxima semana en Magdalena. El plato principal será el proceso electoral de octubre en la Provincia. Pedirán consenso a los referentes.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET