Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
24 de enero de 2024
¡SE AGRANDÓ LA FAMILIA!

Nació Galileo, el primer hijo de Magui Bravi y Octavio Cattaneo

La bailarina dio a luz a su bebé en la tarde de ayer y se convirtió en madre primeriza junto a su esposo

Nació Galileo, el primer hijo de Magui Bravi y Octavio CattaneoNació Galileo, el primer hijo de Magui Bravi y Octavio Cattaneo
Compartir

Magui Bravi y Octavio Cattaneo comenzaron su relación hace más de diez años y en los últimos meses dieron la feliz noticia de que se convertirían en padres primerizos. Si bien la fecha de parto estaba estipulada para febrero, el bebé se adelantó y nació en la tarde de ayer. 

La bailarina había anunciado su embarazo cuando estaba en el quinto mes de gestación y contó que estaban en la dulce espera de un varón. En ese momento no habían definido el nombre, barajaban dos opciones. Finalmente el pequeño se llamó Galileo. 

La noticia trascendió luego de que lo informara Maite Peñoñori en LAM: “Nació Galileo, el hijo de Magui Bravi”, dijo la comunicadora. Luego, Ángel de Brito le envió sus felicitaciones y recordó que la primicia del embarazo había surgido también en el ciclo de América TV.

OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET