Argentina
Sábado, 27 abril 2024
NO SE SALVÓ NADIE
24 de enero de 2024

La 'Chula' de GH hizo un duro descargo en contra del reality: "Es un programa perverso"

Carla se fue de la casa más famosa del país por voluntad propia el pasado martes y a una semana de haber abandonado el juego, compartió fuertes críticas en redes sociales

La 'Chula' de GH hizo un duro descargo en contra del reality:
La 'Chula' de GH hizo un duro descargo en contra del reality:

Carla fue la primera participante en abandonar la casa de Gran Hermano por voluntad propia desde el regreso del reality a la TV. Su decisión fue muy juzgada por los analistas del panel del El Debate, que la acusaron de no valorar la oportunidad. Sin embargo, ella explicó que no pudo aguantar tanto tiempo sin ver a sus hijos y a su pareja. 

Además, la 'Chula', como fue apodada en el juego, tiene un negocio de venta de muebles. En los comentarios de las publicaciones de sus redes sociales la critican fuertemente por haberse bajado del programa. Por lo que, ella se cansó e hizo un contundente descargo, en el que no perdonó a nadie. 

"Gran hermano es un Reality el cual Telefe edita para generar contenido. Según editan tienen el poder de convertir a una persona en un ángel o un demonio. Increíble que crean todo lo que ven, y que tenga que aclararlo, denota una inocencia y credulidad propias de un niño. Es todo un negocio del canal. Y mi renuncia a GH fue justamente por esas causas, además de internas bastante nefastas" escribió en la cuenta de Instagram de su local, para responderle a una usuaria.

"Ustedes tomándose el tiempo para criticarme desde el anonimato de un celular, terminan actuando peor que lo que están criticando. Esto es un negocio de venta de deco y muebles a precios increíbles, lo de GH es un programa de televisión perverso que les vende lo que ustedes consumen claramente y los manipula con opiniones de 'pseudo' analistas, como ex vedettes, travestís, ex botineras y demás... que forman vuestras opiniones" concluyó súper picante.

La 'Chula' de GH hizo un duro descargo en contra del reality: Es un programa perverso

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET