Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
24 de enero de 2024
NO SE SALVÓ NADIE

La 'Chula' de GH hizo un duro descargo en contra del reality: "Es un programa perverso"

Carla se fue de la casa más famosa del país por voluntad propia el pasado martes y a una semana de haber abandonado el juego, compartió fuertes críticas en redes sociales

La 'Chula' de GH hizo un duro descargo en contra del reality: La 'Chula' de GH hizo un duro descargo en contra del reality:
Compartir

Carla fue la primera participante en abandonar la casa de Gran Hermano por voluntad propia desde el regreso del reality a la TV. Su decisión fue muy juzgada por los analistas del panel del El Debate, que la acusaron de no valorar la oportunidad. Sin embargo, ella explicó que no pudo aguantar tanto tiempo sin ver a sus hijos y a su pareja. 

Además, la 'Chula', como fue apodada en el juego, tiene un negocio de venta de muebles. En los comentarios de las publicaciones de sus redes sociales la critican fuertemente por haberse bajado del programa. Por lo que, ella se cansó e hizo un contundente descargo, en el que no perdonó a nadie. 

"Gran hermano es un Reality el cual Telefe edita para generar contenido. Según editan tienen el poder de convertir a una persona en un ángel o un demonio. Increíble que crean todo lo que ven, y que tenga que aclararlo, denota una inocencia y credulidad propias de un niño. Es todo un negocio del canal. Y mi renuncia a GH fue justamente por esas causas, además de internas bastante nefastas" escribió en la cuenta de Instagram de su local, para responderle a una usuaria.

"Ustedes tomándose el tiempo para criticarme desde el anonimato de un celular, terminan actuando peor que lo que están criticando. Esto es un negocio de venta de deco y muebles a precios increíbles, lo de GH es un programa de televisión perverso que les vende lo que ustedes consumen claramente y los manipula con opiniones de 'pseudo' analistas, como ex vedettes, travestís, ex botineras y demás... que forman vuestras opiniones" concluyó súper picante.

OTRAS NOTAS

PREOCUPACION

Pymes en alerta: las medidas del Gobierno empujan el crecimiento de despidos

Un relevamiento expuso la cruda realidad que atraviesan pequeñas y medidas empresas a causa de la recesión económica. Panorama más que complicado para el sector.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET