Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
25 de enero de 2024
UN CRACK

El astro argentino le cumplió el sueño a un fanático

Lionel Messi es conocido por su humildad y principalmente por atender los pedidos de sus fans. En esta oportunidad, un simpatizante de la selección argentina lo increpó en un semáforo y el capitán tuvo un gesto muy loable que se viralizó en redes sociales.

El astro argentino le cumplió el sueño a un fanático
Compartir

Esta situación particular en plena calle donde Leo fue sorprendido por un fanático que lo encontró en un semáforo y le pidió que le firmara una camiseta de fútbol. Por supuesto, el rosarino bajó la ventanilla y aceptó el pedido del hincha.

“Por favor, Leo. Sos lo más grande que hay en el mundo. Te amo, Leo. Le acabas de cumplir el sueño a mis hijo, no lo puedo creer. No tenés ni idea de lo que acabas de hacer. Gracias, gracias y gracias. TE AMO”, le decía desde el auto de enfrente.

Como es de esperarse en estos casos, el video se popularizó en redes sociales y tuvo una positiva aceptación entre los internautas. Algunos de los comentarios fueron: “que hermoso gesto, por favor”, “el verdadero tipazo”, “Messi iba en el auto, le revolearon una camiseta argentina, Leo se rió y la firmó, tipazo absoluto”.



Mientras tanto, Lionel Messi continúa con la puesta a punto en Inter Miami, que ya disputó dos amistosos ante la selección de El Salvador y FC Dallas y se prepara para el próximo viaje hacia Arabia Saudita. 

El nuevo rival será Al-Hilal este lunes, mientras que el 1 de febrero enfrentará al Al Nassr de Cristiano Ronaldo. Este último choque está en duda debido a la lesión que sufrió el lusitano y que generó la caída de dos encuentros programados en China.

 

OTRAS NOTAS

EVALUACIÓN

Apoyos, demandas, Economía e imagen positiva: cómo ven los argentinos a Milei

Un relevamiento de la consultora Opinaia midió las sensaciones de la población con respecto al Presidente, la economía y las principales preocupaciones. Los principales dirigentes, bajo la lupa.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET