Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
25 de enero de 2024
SE PICO

Ryan Gosling estalló de furia tras conocerse las nominaciones de los premios Oscar

Si bien el actor consiguió su candidatura a los premios de la Academia, no dudo un segundo en solidarizarse con sus compañeras Margot Robbie y Greta Gerwig.

Ryan Gosling estalló de furia tras conocerse las nominaciones de los premios Oscar
Compartir

Luego de que se publicara la lista completa de los nominados a los premios Oscar, el actor de Barbie expresó su enojo y realizó un fuerte comunicado en redes sociales porque no se incluyó a dos personas.

Ryan manifestó estar “decepcionado” porque Margot Robbie, que interpretó a la muñeca más famosa y Greta Gerwig que dirigió la exitosa producción, no fueron nominadas a mejor actriz y mejor directora.
 


“Me siento sumamente honrado de haber sido nominado por mis colegas junto a artistas tan notables en un año con tantas películas excelentes. Y nunca pensé que iba a decir esto, pero también me siento increíblemente honrado y orgulloso de que la nominación haya sido por la interpretación de un muñeco de plástico llamado Ken”, indicó en un comunicado que difundió con la prensa.

Entonces, dijo: “Pero no hay Ken sin Barbie. Y no habría película de Barbie sin Greta Gerwig y Margot Robbie, las dos personas más responsables de esta película histórica y celebrada a nivel mundial”.

Gosling se explayó sobre el trabajo de las mujeres y agregó que “ningún reconocimiento sería posible para nadie en la película sin su talento, determinación y genialidad". "Decir que estoy decepcionado de que no estén nominadas en sus respectivas categorías sería quedarse corto”, sostuvo.

“Contra todo pronóstico, solo con un par de muñecas sin alma, escasamente vestidas y afortunadamente sin entrepierna, nos hicieron reír, rompieron nuestros corazones, impulsaron la cultura e hicieron historia. Su trabajo debería ser reconocido junto con los otros nominados muy merecedores”, concluyó.
 

OTRAS NOTAS

ACTIVIDAD ECONÒMICA

Informe: el desempleo aumentó un 9,5% en julio en la Provincia

El ministro de Economía bonaerense, Pablo López compartió los datos del séptimo mes y se registraron 46 mil puestos de trabajo menos. La actividad económica cayó un 6% en el primer trimestre del 2024. Los sectores más golpeados son construcción, industria y minería.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET