Ryan Gosling estalló de furia tras conocerse las nominaciones de los premios Oscar
Si bien el actor consiguió su candidatura a los premios de la Academia, no dudo un segundo en solidarizarse con sus compañeras Margot Robbie y Greta Gerwig.
Compartir
Luego de que se publicara la lista completa de los nominados a los premios Oscar, el actor de Barbie expresó su enojo y realizó un fuerte comunicado en redes sociales porque no se incluyó a dos personas.
Ryan manifestó estar “decepcionado” porque Margot Robbie, que interpretó a la muñeca más famosa y Greta Gerwig que dirigió la exitosa producción, no fueron nominadas a mejor actriz y mejor directora.
“Me siento sumamente honrado de haber sido nominado por mis colegas junto a artistas tan notables en un año con tantas películas excelentes. Y nunca pensé que iba a decir esto, pero también me siento increíblemente honrado y orgulloso de que la nominación haya sido por la interpretación de un muñeco de plástico llamado Ken”, indicó en un comunicado que difundió con la prensa.
Entonces, dijo: “Pero no hay Ken sin Barbie. Y no habría película de Barbie sin Greta Gerwig y Margot Robbie, las dos personas más responsables de esta película histórica y celebrada a nivel mundial”.
Gosling se explayó sobre el trabajo de las mujeres y agregó que “ningún reconocimiento sería posible para nadie en la película sin su talento, determinación y genialidad". "Decir que estoy decepcionado de que no estén nominadas en sus respectivas categorías sería quedarse corto”, sostuvo.
“Contra todo pronóstico, solo con un par de muñecas sin alma, escasamente vestidas y afortunadamente sin entrepierna, nos hicieron reír, rompieron nuestros corazones, impulsaron la cultura e hicieron historia. Su trabajo debería ser reconocido junto con los otros nominados muy merecedores”, concluyó.