Apps
Domingo, 26 mayo 2024
Argentina
Política Nacional
25 de enero de 2024
SALIDAS

Milei echó a un funcionario del gabinete por filtrar información reservada

Se trata de Guillermo Ferraro, quien era ministro de Infraestructura, luego de un pedido de Nicolás Posse. Quieren reducir el área a una secretaría.

Milei echó a un funcionario del gabinete por filtrar información reservada
Compartir

Por un pedido especial del Jefe de Gabinete, Nicolás Posse, por filtrar información reservada del gobierno nacional, el presidente Javier Milei echó de su cargo al ministro de Infraestructura de la Nación, Guillermo Ferraro.

Los motivos de la decisión giran en torno a que filtraba información reservada de diversas reuniones del gabinete. Lo echaron tras dos meses de asumir.

La salida de Ferraro no se trata del primer cambio en el gabinete de Milei, luego de las salidas de funcionarios en la secretaría de Medios de la Nación.

Las intenciones del gobierno nacional es reducir dicho ministerio a una Secretaría, que quede en manos de la Jefatura de Gabinete que conduce Nicolás Posse. El área de Infraestructura tenía bajo su órbita los sectores de Energía, Transporte, Obras Públicas, Vivienda y telecomunicaciones.

Ferraro fue uno de los primeros funcionarios en sumarse al equipo de MIlei tras el triunfo en las PASO por recomendación de su hermana, Karina Milei, por tener trayectoria en el ámbito público durante distintos gobiernos.
 

OTRAS NOTAS

25 DE MAYO

Javier Milei: "Vengo hoy aquí a proponerles un nuevo sueño argentino"

El Presidente encabezó el acto para celebrar los 214 años de la Revolución de Mayo, en la Plaza San Martín de la ciudad de Córdoba y anunció la creación del "Concejo de Mayo" y reducción de impuestos.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET