Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
26 de enero de 2024
CONURBANO CALIENTE

Segundo caso: le quisieron robar el auto, se le trabó el cinturón y la mataron frente a su hija

El brutal crimen sucedió en la noche del jueves en el partido de Morón. Cuatro delincuentes acorralaron a una mujer que llegaba a su vivienda en un vehículo junto a su hija adolescente. La mataron a sangre fría porque demoró en bajarse del auto. El lunes pasado en Lomas fue asesinada Umma de apenas 9 años en un episodio similar

Segundo caso: le quisieron robar el auto, se le trabó el cinturón y la mataron frente a su hija
Compartir

Un nuevo hecho de violencia sacude al país en las últimas horas, donde la víctima fue asesinada a punta de pistola frente a su joven hija. El terrible hecho ocurrió cerca de las 23.30hs en la intersección de las calles San Nicolás y Salcedo, partido de Morón.

La víctima fue identificada como María Arias, de 50 años, cuando llegaba a su casa. La mujer fue sorprendida por cuatro delincuentes armados en un auto negro, que quisieron robarle su camioneta Suran.

Según se pudo saber, la mujer tardó en sacarse el cinturón de seguridad y los malvivientes le dispararon sin dudar. La bala atravesó su pecho y murió en el acto. Los ladrones, luego del incidente, se fugaron.

La Policía llegó a los pocos minutos junto a una ambulancia del SAME, pero lamentablemente solo pudieron constatar su deceso. La causa se encuentra a cargo de la fiscalía cuyo fiscal a cargo es Matías Rapazzo de la Unidad Funcional de Instrucción 7 de Morón.

La Policía Científica se presentó en la escena y se encuentra trabajando en la investigación correspondiente. Por último, desde la secretaría de seguridad del municipio se encuentran trabajando para esclarecer el hecho y detener a los prófugos.

El lunes pasado, en Lomas de Zamora, fue asesina Umma, una niña de apenas 9 años cuando también cuatro delincuentes intentaron robarle el auto a su padre, un policía federal. El hecho conmocionó al país y a la política bonaerense y nacional. 

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET