Apps
Jueves, 18 septiembre 2025
Argentina
26 de enero de 2024
SIN PELOS EN LA LENGUA

Leonor Benedetto fue contundente sobre el cierre de Pol-ka y generó controversia

Luego del anuncio de Adrián Suar, la actriz no dudó en expresarse públicamente y no se guardó nada. En una entrevista con Juan Etchegoyen, la experimentada intérprete se expresó sobre el tema sin rodeos.

Leonor Benedetto fue contundente sobre el cierre de Pol-ka y generó controversia
Compartir

Leonor Benedetto es una reconocida artista del mundo televisivo, quien dio su parecer sobre el posible cierre de la productora Pol-ka y aseguró: “No me puso triste”.

“No logro que me pongan triste esas noticias habiendo tantas otras, yo creo que un empresario como Adrián Suar sabrá en su momento mover las fichas de manera tal de ponerse en claro si quiere seguir o si tiene socios que le den una mano para seguir y sobretodo si tiene ideas”, aseguró.
 


La actriz dejó en claro que es necesaria una innovación en la industria de la televisión. Además, agregó que si bien la producción televisiva es su fuente de trabajo, le resulta indiferente y que personalmente, no experimenta tristeza sobre el cierre momentáneo de la productora Pol-ka.

“La creatividad es esencial para enfrentar la crisis”, aseguró Leonor. Y rememoró cuando en el 2001 encontró en el teatro un medio para expresarse, incluso en lugares improvisados.
 

OTRAS NOTAS

BOLETÍN OFICIAL

Provincia reconoce deuda con distribuidoras por la tarifa social

A través de su publicación en el Boletín Oficial, el gobierno bonaerense aprobó convenios específicos para cancelar, en cuotas, las deudas acumuladas con Edenor y Edesur por la implementación del régimen anterior de la tarifa social entre junio y julio de 2024.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET