Argentina
Sábado, 27 abril 2024
SU PALABRA
26 de enero de 2024

Flor Vigna rompió en llanto y le pidió perdón a Noelia Marzol: "Me quise hacer la chistosa y me salió mal"

La cantante utilizó sus redes sociales para referirse al conflicto con la bailarina y asumió sus errores

Flor Vigna rompió en llanto y le pidió perdón a Noelia Marzol:
Flor Vigna rompió en llanto y le pidió perdón a Noelia Marzol:

Flor Vigna y Noelia Marzol protagonizaron un escándalo los últimos días que comenzó cuando la cantante le dijo en pleno vivo del Bailando a la bailarina que ellas habían compartido un 'picaflor'.

Lo que comenzó como un simple comentario terminó en una gran polémica ya que la ex de Nico Occhiato, acusó a Marzol de haberse manejado sin códigos con un romance que compartieron, aunque nunca reveló cuál era. 

Noelia le pidió que lo diga, ya que no tenía nada que ocultar y estaba generando una situación incomoda para ella y su familia, pero Flor se negó. Cabe destacar que la bailarina se encuentra en pareja con Ramiro Arias, con quién tuvo dos hijos: Donatello y Alfonsina. 

Finalmente, Vigna se quebró y a través de sus redes sociales se mostró muy afectada por lo sucedido: "Necesito pedir perdón, estuve muy mal, me quise hacer la chistosa y me salió mal, asumo todos mis errores, prometo aprender de todo esto", comenzó el mensaje que difundió en su cuenta de Instagram.
 
"Ya le pedí perdón a Noe y ella encima fue hermosa, porque me escuchó y hasta me aconsejó" dijo antes de romper en llanto. "Creo que mi mayor error es mezclar el pasado con el presente. A veces pienso que ya me curé de cosas viejas y la vida me demuestra que no" confesó.

"Prometo aprender, le pido perdón a Noe y a todos. Espero que esto no afecte al sueño de mis amigos porque Jony (Lazarte) y Dama (Ochoa) son muy importantes para mí y hoy es un día muy importante para ellos" agregó, haciendo referencia al equipo de baile que acompaña a Marzol en el certamen de Marcelo Tinelli, que esta noche se juegan un lugar en la final de la competencia.

"Pido perdón de verdad, me da mucha vergüenza lo mal que estuve y juro que voy a aprender" concluyó el mensaje, notablemente conmovida. Por su parte, Noelia le respondió desde su cuenta de Instagram y escribió "Flor estamos cuidando el equipo. No me gusta verte mal. Asperezas limadas. Disfrutá lo lindo hermosa. Capítulo más que cerrado. Gracias por la charla de hoy".

Flor Vigna rompió en llanto y le pidió perdón a Noelia Marzol: Me quise hacer la chistosa y me salió mal

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET