Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
27 de enero de 2024
SE SINCERO

La exnovia del Pocho Lavezzi habló sobre su salud y fue contundente

Natalia Borges publicó un video en las últimas horas donde habla sobre el estado de salud del exintegrante de la Selección Argentina y no tuvo pelos en la lengua al opinar sobre el entorno que rodea al futbolista.

La exnovia del Pocho Lavezzi habló sobre su salud y fue contundente
Compartir

La modelo brasileña se alegró sinceramente cuando trascendió la noticia de la internación del Pocho Lavezzi en una clínica psiquiátrica para rehabilitarse por aparentes problemas de adicciones y dejó muy clara su postura en sus historias de Instagram.

“Es muy difícil hablar de eso… pero estoy muy feliz que ahora esté haciendo lo que debería haber hecho hace mucho tiempo”, enfatizó Borges.

“Espero con todo mi corazón que pueda encontrar su tranquilidad y su felicidad”, agregó la modelo. Luego, apuntó contra el entorno del exfutbolista y dijo: “Mejores amigos, quizás. Mejores compañías”.

“Todo pasa por algo. Yo creo que esto pasó para que él esté mucho mejor de lo que estaba”. Y finalizó: “Mando amor, y todas las cosas buenas que pueda mandar. Porque yo solo tengo amor en mi corazón”, cerró Natalia Borges su mensaje optimista para Pocho Lavezzi.

 

OTRAS NOTAS

ACTIVIDAD ECONÒMICA

Informe: el desempleo aumentó un 9,5% en julio en la Provincia

El ministro de Economía bonaerense, Pablo López compartió los datos del séptimo mes y se registraron 46 mil puestos de trabajo menos. La actividad económica cayó un 6% en el primer trimestre del 2024. Los sectores más golpeados son construcción, industria y minería.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET