Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Photoshop
27 de enero de 2024
PURA EMOCION

Diego Torres y Los Nocheros brillaron en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín

El evento contó con la presencia de artistas como Paz Martínez, Raúl Barboza, Lucía Cersani Y Guitarreros. Además, contó con la presencia del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

Diego Torres y Los Nocheros brillaron en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín
Compartir

El pasado viernes tuvo lugar la séptima noche de gala de Cosquín, que contó con el cierre de Diego Torres y Los Nocheros. Ambos repasaron sus grandes éxitos en el aniversario de la consagración del Festival.

Diego Torres dialogó con el medio Cadena 3 y destacó el cariño que recibió del público que no dejó de aplaudirlo: "Para mí era muy importante venir a una escenario emblemático como es Cosquin y disfrutar del cariño de la gente", valoró.

En un momento de su show cantó junto a Facundo y Miguel Toro, se llevó el poncho de Cosquín y hasta se animó a pegar el grito de "¡Aquí Cosquín!". "Me voy con el pecho inflado".



"La música es música, yo me crié con mucho folclore dentro de tanto género que nos enseñó mi mamá. Nos enseñó que la música era música y ella se junto con Charly García, León Gieco y la "Negra" Sosa y esa herencia es el living de mi casa que lo quería llevar hoy a este escenario y compartir con la gente", cerró.

En la 64° edición del Festival, la emotiva velada contó con la participación de artistas como Guitarreros, Raúl Barboza,  y Lucía Cesarani.

 

OTRAS NOTAS

INFORME

Aire para el gobierno: índice privado indica crecimiento del 5% para el mes de mayo

El Centro de Indicadores de Finanzas ha publicado su último informe, destacando un notable crecimiento en el Índice Líder (IL) durante mayo de 2024. Esto fue diseñado para anticipar cambios de tendencia en el ciclo económico, ha registrado un incremento del 4.90% en su versión desestacionalizada, alcanzando los 119.16 puntos.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET