Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
28 de enero de 2024
DIVA INIGUALABLE

Cómo será la celebración de Susana Giménez en Punta del Este, por sus 80 años

La estrella de la televisión argentina cumple años y organizó una fiesta a todo lujo con invitados internacionales. Dónde será y que condición dispuso la diva con sus invitados

Cómo será la celebración de Susana Giménez en Punta del Este, por sus 80 añosCómo será la celebración de Susana Giménez en Punta del Este, por sus 80 años
Compartir

Susana Giménez cumplirá 80 años el 29 de enero y los va a festejar con una súper fiesta a la que fueron invitados más de 70 personas, entre ellas reconocidas figuras del ambiente del espectáculo de argentina y el mundo. 

Invitó a familiares y a muchos famosos de la farándula local e internacional. Según el programa Socios del Espectáculo, uno de los primeros convocados fue a Cristian Castro. Aprovechando que el cantante se encuentra viviendo en la Argentina le pidió que viajara a Uruguay para cantar en su fiesta.

Entre los actores, los que confirmaron su presencia se encuentra Ricardo Darín, que irá con su mujer Florencia Bas; entre tantos otros. También fueron invitados Mirtha Legrand y varios de sus familiares, como Marcela Tinayre, Juana Viale y Nacho Viale. Pero ellos aún, no confirmaron ya que la conductora tendrá una gala benéfica esa misma noche.

Entre las figuras internacionales que recibieron su invitación se destacan: José Luis "El Puma" Rodríguez, Ricardo Montaner y Sebastián Yatra.

Con la presencia de artistas internacional, la Chacra La Mary, donde se realizará el festejo, reforzó su seguridad para evitar cualquier tipo de disturbios que interrumpan la gran celebración. 



La Mary se ubica en Punta del Este, cuenta con 17 hectáreas y una mansión con suficientes habitaciones para recibir a los invitados. Hay una condición especial que deberán respetar los que asistan al mega evento: no podrán sacar fotos. 

Más invitados a su fiesta son: su productor en "Piel de Judas", Gustavo Yankelevich, su amiga Teté Coustarot, el responsable de la programación de Telefé, Darío Turovelzky. Por otro lado, hay algunas figuras que no confirmaron asistencia, entre ellas, Pampita y Valeria Mazza. 

En las últimas horas Marley, publicó un divertido post en su Instagram donde se lo ve en un avión privado junto a Humberto Tortonese y Elizabeth Vernaci. “¡Ya estamos en camino al cumple de La Su, la Sa y la Na!, escribió el conductor, junto a una foto donde se los ve brindando y en viaje a Uruguay. 
 

 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

Planta de GNL: cumbre en Gobernación y presión para que se instale en Bahía

El Gobernador Axel Kicillof convocó a una reunión con miembros del Gabinete y los presidentes de los bloques en la Legislatura. Desde la Sexta aseguran que van a trabajar en la adhesión al régimen nacional.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET