Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
29 de enero de 2024
FEBRERO 2024

Cuáles son los beneficios y promociones de la Cuenta DNI para el mes de febrero

Banco Provincia dio a conocer cuáles serán los descuentos que se concretarán durante el mes de febrero. Siguen las promociones en negocios de temporada; dos días de descuentos en super y aumenta el tope para los especiales 13/17 y adultos mayores de 60 años. Los detalles

Cuáles son los beneficios y promociones de la Cuenta DNI para el mes de febrero
Compartir



Desde el Banco Provincia anticiparon las promociones que estarán disponibles el próximo mes. Durante febrero, se podrán disfrutar de beneficios en carnicerías, verdulerías, comercios locales, ferias y mercados, manteniendo los límites de reintegro y los días de aplicación que se establecieron en enero.

Además, las ofertas abarcarían descuentos en supermercados, con un 20% de descuento y un tope de reintegro de $2.500 por persona por semana, alcanzando este límite con un ticket de $12.500. Los días de descuento serán el lunes 5 y el martes 6. 

Carnicerías,
granjas y pescaderías: 35% de descuento en comercios adheridos los sábados, con un tope de reintegro de $4.500 por persona por semana, logrando este beneficio con consumos a partir de $12.850.

Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados, con un tope de reintegro de $2.500 por persona por semana, alcanzando este límite con compras a partir de $6.250.

Comercios de barrio: 30% de descuento los miércoles y jueves, con un tope de reintegro de $3.000 por persona y semana. Excluye carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que tienen sus propias promociones los sábados. El tope semanal se alcanza con compras a partir de $10.000.

Ferias y Mercados:  40% de descuento en compras realizadas a través de la app Cuenta DNI Comercios. Todos los días. tope de reintegro de $3.000 por semana y persona, alcanzando este límite con un ticket de $7.500.

Jóvenes de 13 a 17 años: aumenta a $2.500 el reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. Continúa el 100% de ahorro en recargas de transporte y celulares, con un tope de reintegro de $2.000 por mes y por persona.

Personas mayores de 60 años: se incrementa a $2.500 el reintegro por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo el mes.

Especial Verano, Comercios destacados de temporada: 40% de descuento todos los días en negocios adheridos, con un tope de reintegro de $3.000 por semana y persona. Participan: Mute, Chichilo, Atalaya, El Topo, La Fonte D'Oro y Manolo, entre otros. El tope semanal se alcanza con un ticket de $7.500.

OTRAS NOTAS

ESCENARIO POLITICO

Mientras arriba cruje, con “El Jefe” La Libertad Avanza se consolida en la Provincia

Desde el inicio del mandato de Milei, casi dos funcionarios por semana dejaron su administración por decisión propia o expulsados. Mientras tanto, la estructura piramidal de La Libertad Avanza toma fuerza en territorio bonaerense.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET