Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
30 de enero de 2024
POLICIALES

Por falta de pruebas, liberaron al primer detenido por el crimen de Umma Aguilera

El fiscal de Instrucción Iomense Pablo Rossi, a cargo del expediente, consideró que la prueba reunida hasta el momento contra Patricio Valentón García no permite sostener sus detención.

Por falta de pruebas, liberaron al primer detenido por el crimen de Umma Aguilera
Compartir

El primer detenido por el crimen de Umma Aguilera, la hija de 9 años del custodio de Patricia Bullrich fue liberado por falta de pruebas, mientras los padres de la víctima encabezan una suelta de globos en reclamo de justicia.

Fuentes judiciales informaron que el fiscal de la causa, Pablo Rossi, consideró que las pruebas reunidas hasta el momento no permiten sostener la detención de Patricio Valentín García de 22 años, por lo que en el expediente quedan cuatro apresados.

El abogado de García, Ramón Salto, explicó que al abrir los teléfonos celulares de los sospechosos los investigadores determinaron que no estaba relacionado con los acusados.

En este marco, el fiscal Rossi consideró que surgió la prueba que indicaría que no participó del crimen, por lo que solicitó a la Justicia de Garantías de Lomas de Zamora el cese de detención de García.

Respecto de los otros detenidos la fiscalía entiende que al menos, por el momento, cuenta con evidencia para sostener su directa intervención en el hecho investigado.

 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET