Argentina
Sábado, 27 abril 2024
TENÍA RAZÓN EL KUN
30 de enero de 2024

¡No la perdonó! Brian, el novio de Sabrina de GH, contó la verdad: "No puedo seguir sosteniendo esta mentira"

La pareja de la mendocina reveló que el posteo de ayer fue forzado y contó lo que realmente siente al ver que su novia le es infiel delante de las cámaras

¡No la perdonó! Brian, el novio de Sabrina de GH, contó la verdad:
¡No la perdonó! Brian, el novio de Sabrina de GH, contó la verdad:

Sabrina Cortez es una de las participantes de Gran Hermano que ingresó a la casa más famosa del país comprometida. Afuera dejó a Brian Fernández, quien es su pareja desde hace 8 años. Sin embargo, dentro del juego conoció a Alan y se volvieron inseparables. Lo que parecía una alianza estratégica, sobrepasó los límites y una noche dieron el consentimiento para acariciarse debajo de las sábanas.

Ayer, el mismísimo Kun Agüero se metió en la polémica, porque resulta ser el amigo de la infancia de Brian, entonces le pidió a su gente que saque a Sabrina de la casa a través de la votación. Sin embargo, momentos después, Fernández hizo un posteo en Instagram apoyando a su novia y justificando sus comportamientos con acuerdos previos de la pareja.

Pero, aparentemente todo fue una gran mentira. Brian, cansado de la exposición y de las críticas, realizó un contundente descargo en el que reveló que el posteo de ayer no fue escrito por él y que lo obligaron a subirlo. Además, reconoció no sentirse bien con lo que está pasando y hasta acusó a Sabrina de "perder la cabeza".

¡No la perdonó! Brian, el novio de Sabrina de GH, contó la verdad: No puedo seguir sosteniendo esta mentira

"Hace muchos días que no puedo dormir a raíz de lo que está pasando y ayer una persona me presiono tanto que a causa de eso salí a hablar por algo que encima no tenía nada que ver en absoluto y me agarró en un momento débil" comenzó el escrito que compartió en su perfil de Instagram junto a una foto de él mismo frente al espejo.

"Es más ni siquiera redacte ese comunicado yo porque no me salía naturalmente, pero lo subí por el amor que le tengo a Sabrina y para cuidarla a pesar de todo y que siga con su sueño. Pero no puedo seguir manteniendo esta mentira porque realmente no soy yo, me cansé y acá el único que no hizo nada fui yo y al final soy el más afectado de todos" enfatizó.

"Cómo dijo ella en la presentación, yo la apoyé siempre en todo los proyectos que se propuso, nunca le quise cortar las alas hasta para entrar acá donde yo sabía que el más perjudicado podía ser yo y aún así decidí acompañarla" expresó y agregó "claro está que uno puede cometer errores o no, es la vida misma. Y más dentro de un programa tan manipulador".

"Estoy igual que todos ustedes, viendo una persona que parece que perdió la cabeza y hasta me sigue nombrando como si nada hubiera pasado, claramente no toma dimensión de donde esta y me da pena cuando salga y se topé con todo esto y el daño que causó. No apoyo para nada obviamente todo lo que se estuvo viendo este tiempo pero no me gustaría verla mal el día que salga porque siempre me voy a mantener fiel a como soy como persona y los valores que tengo", concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET