Argentina
Viernes, 12 abril 2024
NOVEDADES
31 de enero de 2024

TikTok aplicará una actualización que lo cambiará todo: cómo será la nueva app

La red social planea importantes modificaciones en su formato que afectarán directamente el manejo cotidiano de la plataforma

TikTok aplicará una actualización que lo cambiará todo: cómo será la nueva app - La Tecla
TikTok aplicará una actualización que lo cambiará todo: cómo será la nueva app - La Tecla

TikTok es una red social que fue lanzada en 2016, que ganó un importante protagonismo después del 2020. Sus videos cortos y adictivos fusionados con los desafíos virales, lograron incrementar notablemente los usuarios de la plataforma, convirtiéndose en una de las aplicaciones más descargadas en los smartphones en la actualidad.

En las últimas horas, desde la app se comenzó a incentivar a los creadores a publicar videos horizontales de más de 1 minuto de duración, ofreciendo como recompensa impulsar estos clips dentro de las 72 horas posteriores a su publicación, logrando así un mayor alcance y popularidad en sus contenidos. 

 


Ahora bien, es importante destacar que esta medida se aplicará en las publicaciones de aquellos creadores que lleven formando parte de la plataforma más de tres meses, y que no ofrezcan contenido relacionado con anuncios o partidos políticos.

Esta propuesta que puso en marcha TikTok tiene una simple razón y es que se trata de una prueba piloto. Resulta que la nueva actualización de la aplicación cambiará dos aspectos claves y quieren asegurarse tener una buena aceptación de parte de los usuarios para no perder cuentas.

TikTok aplicará una actualización que lo cambiará todo: cómo será la nueva app

La actualización que trae entre manos la plataforma propiedad de ByteDance, incluye por un lado una extensión del tiempo de duración de los videos. Los clips podrán alcanzar los 30 minutos. Por otro lado, el contenido que hasta el momento sólo se podía ver en formato vertical, ahora podrá consumir en formato apaisado.

Estas dos modificaciones representarán un importante cambio en la app, que afronta el desafío de retener a los usuarios y que no emigren a otras redes sociales en las que se sientan más a gusto.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET