Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
31 de enero de 2024
"NUNCA LO OLVIDÉ"

Pamela Anderson reveló que su mejor experiencia sexual fue con un hombre de 80 años

La glamorosa modelo dio detales sobre su experiencia con un hombre mayor, cuando ella tenía 22

Pamela Anderson reveló que su mejor experiencia sexual fue con un hombre de 80 añosPamela Anderson reveló que su mejor experiencia sexual fue con un hombre de 80 años
Compartir

Pamela Anderson es una de las modelos más glamorosas y sexys del mundo de las celebridades. Recientemente, la rubia compartió detalles de la que consideró su mejor performance sexual. Pata sorpresa de muchos, el encuentro fue con una persona de 80 años, cuando ella tenía sólo 22, en Buenos Aires.

La famosa actriz abordó este inusual encuentro en sus memorias, "fue una de las experiencias más sensuales que he tenido. Ese hombre me cambió y nunca lo he olvidado" expresó Anderson, según informó el Daily Star, 

En su relato, la rubia contó que la pareja pasó la noche entera bailando y destacó que la suavidad con que el hombre la tocaba la dejó "sin aliento". Además, remarcó la autenticidad del sujeto, describiéndolo como un "hombre verdadero", algo que, según sus palabras, nunca había experimentado antes.



 

OTRAS NOTAS

PRIORIDADES
Andrés Sosa

La crisis apremia a los intendentes y se alejan de la polémica por el RIGI

Los jefes comunales de Unión por la Patria advierten sobre el impacto de la recesión económica que lo obliga a poner el foco en resolver temas cotidianos. La discusión por las grandes inversiones pasa a un segundo plano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET