Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
1 de febrero de 2024
INSOLITO

Quiso romper el récord Guinness comiendo pizza, vomitó la mesa y lo terminaron echando

Un grupo de amigos se hizo viral tras revelar la llamativa oferta de un local que ofrecía pizza libre en Las Grutas, sin embargo todo terminó de la peor manera.

Quiso romper el récord Guinness comiendo pizza, vomitó la mesa y lo terminaron echandoQuiso romper el récord Guinness comiendo pizza, vomitó la mesa y lo terminaron echandoQuiso romper el récord Guinness comiendo pizza, vomitó la mesa y lo terminaron echandoQuiso romper el récord Guinness comiendo pizza, vomitó la mesa y lo terminaron echandoQuiso romper el récord Guinness comiendo pizza, vomitó la mesa y lo terminaron echandoQuiso romper el récord Guinness comiendo pizza, vomitó la mesa y lo terminaron echando
Compartir

En encuentro gastronómico terminó de la forma menos pensada para un turista y su grupo de amigos que quisieron acercarse a un local de comidas donde el precio era muy económico para atraer a los comensales. Lamentablemente, las cosas no se dieron como esperaban.

La oferta del restaurante constaba de abonar $5500 para aprovechar la promoción de la pizza libre. Los amigos, se filmaron en un video donde cada uno se presentaba y decía cuántas porciones de pizza de iban a comer.

En TikTok, el usuario identificado como @mateomozzoni_, mostró su experiencia y se hiczo viral junto a sus compañeros. “Hola, soy Nacho y me voy a comer 15 porciones de pizza”, dijo el primero del grupo. “Soy Matías y me voy a comer 15 porciones también”, agregó otro de ellos.
 
@mateomozzoni_ pizza libre con los vagos #lentejas #fyp #greenscreen #fypシ #pizza #capcut #comedia #comida ♬ sonido original - mateo_mozzoni


“Hola, soy Pedro y voy a comer 12″, sostuvo el tercer amigo. “Soy Mateo y me voy a comer 11 porciones de pizza”, comentó el tiktoker. Acto seguido, se filmaron mientras caminaban y el usuario explicó: “Nos echaron por un problemita”.

Finalmente, todos revelaron el número final que comieron: Pedro, 14; Matías, 19; Mateo, 17; y Nacho, 25. “No llegué a las 26 porque quebré y vomité toda la mesa y nos echaron”, dijo. La publicación llegó 396.000 reproducciones y un total de 76.000  “me gusta”.

Luego, los internauras no se hicieron esperar y comentaron la publicación. El usuario @danoo escribió “entonces el límite son 24”.



Otra usuaria @valenn mencionó: los vi comiendo, estaban al lado.



Por otra parte, el usuario @marcosveliz sentenció; nose porque pago tanto si las devolvió



Asimismo, el usuario @damicco escribió: cómo te vas a quebrar amigo jajajaja



Por último, el usuario @lean.rgg afirmó: tú puedes bruce



 

OTRAS NOTAS

RECESIÓN

Caída libre para el sector pyme, crisis en la industria y el repunte no se visibiliza

El índice de CAME señaló que la actividad en las pymes industriales cayó un 20,4% interanual y un 3,1% mensual.  Además, durante junio las fábricas pyme operaron al 60% de su capacidad, diez puntos debajo del nivel de mayo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET