Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
1 de febrero de 2024
¡SOÑADO!

Toda la intimidad del festejo de recibimiento de las gemelas Medina Celis

Daniela Celis y las pequeñas Laia y Aime recibieron el alta médica después de tres días de internación y al regresar a su hogar se encontraron con un cálido evento de bienvenida

Toda la intimidad del festejo de recibimiento de las gemelas Medina CelisToda la intimidad del festejo de recibimiento de las gemelas Medina CelisToda la intimidad del festejo de recibimiento de las gemelas Medina CelisToda la intimidad del festejo de recibimiento de las gemelas Medina CelisToda la intimidad del festejo de recibimiento de las gemelas Medina CelisToda la intimidad del festejo de recibimiento de las gemelas Medina Celis
Compartir

Laia y Aime son las gemelas que nacieron el pasado lunes 29 de enero, fruto del intenso romance que comenzaron Daniela Celis y Thiago Medina dentro de la casa de Gran Hermano y comenzaron una vez finalizado el juego.

Desde sus redes sociales, Pestañela comparte imágenes de su día a día en la clínica que incluyen desde capturas de las visitas que se acercan a la clínica, hasta tiernos videos del joven de González Catán cambiando los pañales de las niñas.

Recientemente, contó a través de su cuenta oficial de Instagram que recibieron el alta médica y mostró toda la intimidad de la fiesta de recibimiento que le esperaba en su hogar.



La decoración estilo romántico incluyó globos rosas y blancos, temática de ositos, torta y dulces y hasta dos vestidos idénticos con estampa de flores para las pequeñas.



Al festejo asistieron los ex GH que lograron construir una sólida amistad con la pareja de padres primerizos: Romina Uhrig, quien ya había ido a la clínica al día siguiente del parto, Los padrinos de las bebas Julieta Poggio y Nacho Castañares, y la visita de Marcos Ginocchio, el ganador de la edición 2022 del reality.





OTRAS NOTAS

LE BAJA EL PRECIO

Policía bonaerense: la Provincia aumentó los salarios y pone paños fríos a los reclamos

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó el incremento de sueldos para los uniformados y desactiva reclamos de un sector de los agentes. El detalle del anuncio.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET