Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
2 de febrero de 2024
SE ACABÓ EL AMOR

Flor Vigna y Luciano Castro separados: todos los detalles de la ruptura

La bailarina arrancó el año con el pie izquierdo: indirectas a Nico Occhiato, pelea con Noelia Marzol y fin de la relación con el actor

Flor Vigna y Luciano Castro separados: todos los detalles de la rupturaFlor Vigna y Luciano Castro separados: todos los detalles de la ruptura
Compartir

Flor Vigna arrancó el 2024 con traspiés. Se bajó del concurso del Bailando, para sumarse al jurado semanas después, sin embargo protagonizó un fuerte cruce con Noelia Marzol que la dejó mal parada y terminó pidiendo disculpas entre lágrimas.

A su vez, presentó su nueva canción, 'Picaflor', dedicada a su ex, Nico Occhiato, en la que le tira varias indirectas. Para colmo, él blanqueo nuevo romance con Flor Jazmín Peña, examiga de ella.

Ahora, contó que ya no está en pareja con Luciano Castro, el actor con el que comenzó un romance en 2021. "Hace un tiempo ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos. Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta pero tenemos que despedir" escribió en la sección de historias de su cuenta de Instagram.



Días atrás, ella había tenido un fuerte cruce con Sabrina Rojas, tras meterse en el conflicto que él mantenía con su ex. Vigna aseguró que Castro era un excelente padre y la modelo fue tajante al responderle: "Me sorprende que ella hable mucho de cómo es él como papá porque no tiene participación ahí", dijo en ese momento.

Sin embargo, sus roces con Sabrina Rojas no habrían sido el puntapié de la declive. Según reveló Flor en diálogo con Karina Iavícoli, el motivo de la ruptura fue la diferencia de edad (él tiene 48 años, ella 29) y las giras de sus trabajos que los obligan a estar separados por largos periodos de tiempo. "Intentamos todo pero no funcionó" aseguró la cantante. 
 

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET