Argentina
Martes, 30 abril 2024
INESPERADO
2 de febrero de 2024

Se postergó la entrevista íntima de Susana Giménez con Javier Milei: cuál fue el motivo

La diva iba a regresar a la televisión argentina con un mano a mano con el Presidente, pero por razones de fuerza mayor el canal tuvo que pasar la transmisión para más adelante

Se postergó la entrevista íntima de Susana Giménez con Javier Milei: cuál fue el motivo - La Tecla

Susana Giménez tendría su gran regreso a la televisión argentina nada más y nada menos que con una entrevista íntima con Javier Milei. La diva y el Presidente se reunirían este domingo en el despacho presidencial de Casa Rosada para filmar la nota y mostrar el lugar en el que el Presidente desarrolla sus funciones. 

Según informó Telefe, la transmisión especial iba a tener lugar en la grilla el próximo lunes 5 de febrero antes de Gran Hermano. Sin embargo, a través de un comunicado, el canal informó que la entrevista tendría que posponerse. 

"Telefe informa la postergación de la entrevista prevista entre Susana Giménez y el presidente de la Nación Argentina, Javier Milei. El encuentro, que se emitiría el próximo lunes 5 de febrero, se pospondrá debido a circunstancias imprevistas en la salud de nuestra conductora" detallaron, acerca del motivo de la decisión.

“Estaba emocionada con este encuentro, pero tengo que pensar en mi salud; espero recuperarme pronto y poder realizar esta entrevista tan esperada”, expresó Susana. "Entendemos la importancia y el interés que genera este evento, y a su debido momento comunicaremos la reprogramación del mismo" concluyeron desde el canal.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET