Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
3 de febrero de 2024
RELACIONES ARDIENTES

Test sexual: ¿sos compatible en la cama con tu pareja?

El sexo es muy importante en la vida íntima, y tiene que ser positivo para que la relación también lo sea. La Tecla te acerca este test de compatibilidad para comprobarlo

Test sexual: ¿sos compatible en la cama con tu pareja?
Compartir

El sexo es muy importante en la vida íntima de una pareja, y tiene que ser positivo para que la relación también lo sea. ¿Alguna vez escuchaste hablar de incompatibilidad sexual? Se refiere principalmente a cuando dos personas o más no están “en la misma sintonía” y a la hora del encuentro sexual tienen ritmos, deseos o gustos distintos, pudiendo causar con ello que ese momento íntimo se torne un poco raro, incómodo y hasta poco satisfactorio.

En general se sabe que el deseo sexual puede variar de un momento a otro; también sabemos que no todas las personas disfrutan de las mismas cosas y que es “normal” no tener ganas a veces, pero cuando hay buena comunicación, todas estas situaciones pueden hablarse y trabajarse, con lo cual se mejora la vida sexual.

Lee la nota completa:

 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

Planta de GNL: cumbre en Gobernación y presión para que se instale en Bahía

El Gobernador Axel Kicillof convocó a una reunión con miembros del Gabinete y los presidentes de los bloques en la Legislatura. Desde la Sexta aseguran que van a trabajar en la adhesión al régimen nacional.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET