Argentina
Sábado, 27 abril 2024
MENTIRAS Y DENUNCIAS
3 de febrero de 2024

Escalofriantes datos sobre la mujer embarazada de trillizos que desapareció en Berazategui

La mujer fue vista por última vez el pasado lunes, cuando salió de la casa de su madre en dirección a una farmacia y nunca regreso. Ese mismo día, según confirmaron sus familiares, tenía fecha para una cesárea programada

Escalofriantes datos sobre la mujer embarazada de trillizos que desapareció en Berazategui - La Tecla

Yésica Cuevas es madre de dos hijas y estaba embarazada de trillizos. Según indicó su familia, el pasado lunes tenía fecha programada para una cesárea, pero horas antes de dirigirse hacia el hospital salió de la casa de su madre en dirección a una farmacia y nunca regresó. Desde entonces es buscada intensamente.

El caso es por demás misterioso no sólo por la desaparición sino por los datos que giran en torno a los sucesos. La mujer de 42 años oriunda de Berazategui le dijo a su familia tener turno para el parto en el Hospital Evita Pueblo. Sin embargo, durante la investigación, la Policía bonaerense constató que dicho nosocomio no tenía ficha de la embarazada, así como tampoco una fecha de cesárea programada.

A su vez, no hay registro médico que constate que Yésica estuviese realmente embarazada. El fiscal que lleva la causa, hizo averiguaciones en un centro ginecológico del barrio, donde se hizo referencia a un posible embarazo aunque no estaba confirmado, ni había constancia con algún estudio de imágenes. 

Otro dato curioso que llama la atención es que según indicó su pareja, Javier Balmaceda, cada vez que la acompañó al médico, ella ingresaba sola al consultorio y él sólo se enteraba por lo que ella le contaba. 

Por su parte, otra pista clave que persiguen los investigadores, tiene que ver con la tarjeta SUBE de Cuevas. Resulta que se registraron movimientos, es decir viajes, abonados con dicha tarjeta, en un horario posterior al de su desaparición.

Por último, un aspecto que las autoridades tienen en cuenta, es una denuncia por violencia de género que Yésica le hizo a Balmaceda el año pasado. Aunque la misma fue archivada por falta de pruebas y la pareja continuó conviviendo hasta la fecha.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET