Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
4 de febrero de 2024
LANZAMIENTO

Visión del futuro: Apple lanzó a la venta sus revolucionarias gafas Visión Pro

Las tiendas de la marca mundial revolucionarios las redes con las primeras ventas de estas gafas que transforman el concepto de realidad virtual y son llamadas “computadoras espaciales”. Qué características tienen, cuánto salen y dónde se pueden conseguir

Visión del futuro: Apple lanzó a la venta sus revolucionarias gafas Visión ProVisión del futuro: Apple lanzó a la venta sus revolucionarias gafas Visión ProVisión del futuro: Apple lanzó a la venta sus revolucionarias gafas Visión Pro
Compartir

La revolución tecnológica ha vuelto a escena con el lanzamiento a la venta de las Vision Pro, las gafas de realidad mixta de Apple que prometen llevarnos más allá de los límites conocidos. 


Estas gafas se presentan como el próximo gran salto después del Apple Watch hace nueve años. Es un producto impresionante y ya está al alcance de quiénes quieran conocer la experiencia de tener una “computadora espacial” al alcance de sus manos. 

Por qué computadora espacial  

Apple considera las Vision Pro como su primera incursión en la “computación espacial”, negándose a emplear el término de realidad virtual, típicamente asociado a los aficionados de la tecnología.

Este producto incorpora visionOS,  que es el primer sistema operativo espacial del mundo. Es por ello que las Vision Pro permite a los usuarios interactuar con el contenido digital como si estuviera físicamente presente en su mismo espacio.

El diseño innovador tiene ultra alta definición con 23 millones de píxeles distribuidos en dos pantallas. Además, incluye dos chips de Apple especialmente creados para garantizar que cada experiencia parezca estar desarrollándose frente a los ojos del usuario en tiempo real. 

Actualmente sólo están disponibles en las tiendas de Estados Unidos, pero se prevé que a finales de 2024 ya estaría más presente en otros países. Su valor es de u$s 3.499. 

La revolución en las redes



En las últimas horas un video marcó tendencia en X ex Twitter, en donde se filmó a la primera persona que compró las gafas y, los empleados de la tienda de Apple lo ovacionaron a la salida del local, con aplausos y gritos. 
 

También, otras personas que compraron las revolucionarias gafas, comenzaron a subir sus experiencias con el producto que marca un hito en la tecnología.
 
 


 

OTRAS NOTAS

EVALUACIÓN

Apoyos, demandas, Economía e imagen positiva: cómo ven los argentinos a Milei

Un relevamiento de la consultora Opinaia midió las sensaciones de la población con respecto al Presidente, la economía y las principales preocupaciones. Los principales dirigentes, bajo la lupa.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET