Apps
Martes, 16 julio 2024
Argentina
4 de febrero de 2024
BOOM AMOROSO

Tamara Báez no se quedó atrás y presentó a su novio: “Mi amor”

La influencer publicó en sus redes sociales un romántico post dedicado a su nuevo amor, días después de que su expareja L-gante hiciera lo mismo con una nueva conquista

Tamara Báez no se quedó atrás y presentó a su novio: “Mi amor”Tamara Báez no se quedó atrás y presentó a su novio: “Mi amor”Tamara Báez no se quedó atrás y presentó a su novio: “Mi amor”
Compartir

Después de los chispazos mediáticos y judiciales con L-gante, Tamara Báez no se quedó atrás y publicó su nuevo romance.

A pesar de los vaivenes con el padre de su pequeña Jamaica, parece que Tamara ha decidido tomar  el control de su propia historia de amor, asi como lo hizo el músico.
 
Días atrás su expareja L-gante hizo publica su nueva historia de amor  con Candela Arizaga. Frente a esta publicación, Baéz se mostró muy descontenta y, enseguida lo posteo en las redes. También lo acusó de ausentarse por largos periodos y no estar presente en la crianza de su hija

Pero la historia no termina ahí, ya que en las últimas horas la influencer subió a sus historias una romántica declaratoria de amor a su nuevo novio que se llama Thiago Martinez. 





"Feliz cumpleaños, mi amor. Que todos tus deseos se cumplan. Gracias por aparecer en mi vida y cambiarla de un día para el otro", escribió Tamara, compartiendo un collage que revela los momentos más íntimos de la pareja.



Pero eso no fue todo, también subió otra imagen de Thiago preparando un trago y anuncia: "Se arranca a festejar", ya que estaban en pleno festejo de cumpleaños. 

Hasta el momento, no hay muchos detalles al respecto sobre quién es el joven que conquistó el corazón de Tamara, pero se sabe que es otro influencer, ya que en sus redes sociales tiene más de 75 mil seguidores.
 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA NACIONAL

El festejo a medias de Nación mientras otras preocupaciones desplazan a la inflación

Un reciente estudio de la consultora Solmoirago dio cuenta de la imagen de los principales referentes políticos del oficialismo y la oposición. Cómo miden y por dónde pasan las principales preocupaciones

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET