Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
5 de febrero de 2024
MUY BARBIE

Juana Viale deslumbró en Mar del Plata con un outfit “Rosa Confite”

La actriz y conductora debutó por primera vez en la ciudad y se mostró un poco nerviosa al aire. Sin embargo, deslumbró a todos los televidentes con su delicado look.

Juana Viale deslumbró en Mar del Plata con un outfit “Rosa Confite”Juana Viale deslumbró en Mar del Plata con un outfit “Rosa Confite”Juana Viale deslumbró en Mar del Plata con un outfit “Rosa Confite”
Compartir

Siguiendo el legado familiar, Juana Viale se trasladó a Mar del Plata para realizar sus programas desde el exclusivo hotel Costa Galana donde Mirtha Legrand solía hacer los almuerzos.

“Hola, ¿cómo les va? Estoy un poco nerviosa porque es mi primer programa en toda mi vida en Mar del Plata. Señores y señoras, acá estamos, en este emblemático hotel que ha recibido tantos años a mi abuela y ahora... a mi también”, arrancó en los primeros minutos del mediodía del domingo, por el ciclo de El Trece.

“Estoy acá feliz de la vida, un día hermoso, me encanta todo lo que sucede afuera pero mucho más que encanta todo lo que va a pasar en esta mesaza de domingo con estos invitados espectaculares que tenemos. Muchos actores, muchas obras y este mes se cumplen 150 años de Mar del Plata, así que a pura fiesta.”, dijo la conductora



Y agregó: “Yo ya veo que no voy a querer hacer el programa mas que acá en todo el año, así que un quilombito para la producción, un besito en la frente”, bromeó Juana sobre el comienzo, destacando las virtudes de la ciudad y las ganas de prolongar su estadía.

Para su debut en la costa, Juana eligió un vestido de crepe de seda largo. “Como siempre mis vestidos maravillosos que tengo, muy marplatensiss, para acá que está soplando (el viento). Y voy a leer esto porque no está Bogani, segundo fin de semana que no está, sé que estuvo de joda loca, en Uruguay, en la fiesta de Susana bailando, mientras acá estamos trabajando. Pero esto lo hizo él para mí”, dijo Juana al presentar su vestido, con la ironía y el humor que la caracteriza.



Ya en situación de mostrar su vestimenta, la conductora continuó con el detalle: “es un vestido de crepe, rosa confite, como esos de la caja de los confitados. Totalmente al bies con escote en la espalda, unido por tres argollas doradas. Con falda doble y tajos laterales”

El outfit lo acompañó con aros grandes dorados, múltiples pulseras, anillos grandes y completó con una trenza espiga con un moño rosa, del mismo tono del vestido.

Por supuesto Juana no estuvo sola y tuvo invitados de lujo, donde en esta oportunidad estuvieron compartiendo el almuerzo Federico Bal, Silvia Kutika, Darío Lopilato, Alexis “El Conejo” Quiroga y la licenciada Cecilia Ce.

 

OTRAS NOTAS

PRIORIDADES
Andrés Sosa

La crisis apremia a los intendentes y se alejan de la polémica por el RIGI

Los jefes comunales de Unión por la Patria advierten sobre el impacto de la recesión económica que lo obliga a poner el foco en resolver temas cotidianos. La discusión por las grandes inversiones pasa a un segundo plano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET