Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Photoshop
5 de febrero de 2024
SE PUDRIO

La casa de GH de cabeza tras la salida de Sabrina

El domingo se vivió una gala intensa de eliminación y la hermanita fue la elegida para abandonar la casa con más del 40% de los votos. Los participantes se sacaron chispas hasta el último minuto.

La casa de GH de cabeza tras la salida de Sabrina
Compartir

Una estresante eliminación se vivió este domingo cuando la casa más famosa del país. Sabrina finalmente quedó fuera de juego debido a los votos del público y a medida que iba saliendo la placa, los nominados y algunos de los demás jugadores se sacaban las caretas para decirse de todo.

Ya en la cena de nominación, el azafato se descargó cara a cara con el asesor financiero y le dijo que está esperando verlo fuera de la competencia. 
 


Asimismo, la doble de riesgo continuó discutiendo con el influencer y lo acusó de “no bancarsela” luego de que este se plantara y le dijera de todo la semana pasada.

Hacia la medianoche, la placa estaba compuesta por Agostina, “Manzana” y Sabrina. Por cuestiones de tiempo, Santiago del Moro ingresó por última vez a la casa y comunicó la salida de la modelo. Acto seguido, “Furia” salió gritando a modo de festejo y encendió la ira de algunos de sus compañeros.
 


Los gritos entre Emma y “Furia” escalaron a tal punto que Del Moro tuvo que intervenir. “Chicos, hagamos algo: Voy a felicitar a los que quieren que los felicite; a los que no quieren que los felicite, no los felicito un carajo. Felicito a los que están contentos porque se va Sabrina, felicito a los que se quedaron y a los que quedan tristes, los abrazamos”, sentenció irónico, pero también muy enojado.


 

OTRAS NOTAS

ECONOMÍA
Hernán Sánchez

Las PyMEs industriales también quieren su régimen impositivo especial

Desde entidades que nuclean a los empresarios preparan una proyecto para que las compañías pequeñas, que no pueden entrar en el RIGI, tengan una menor carga de impuestos distorsivos que les quitan competitividad

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET