Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
5 de febrero de 2024
CUIDANDO EL BOLSILLO

¡Atención! Conocé cuáles son los nuevos beneficios de Provincia Compras

La tienda virtual del Banco Provincia ofrece a sus clientes nuevas promos para aprovechar y hacer compras, en especial para la vuelta al cole y otros productos seleccionados.

¡Atención! Conocé cuáles son los nuevos beneficios de Provincia Compras
Compartir

Esta mañana el Banco Provincia anunció la vuelta de las doce cuotas sin interés a Provincia Compras hasta el 11 de febrero inclusive, donde se puede encontrar una variedad de productos y en especial, útiles escolares.

Las categorías que se pueden encontrar son: vuelta al cole, verano (hasta 50% de descuento), tecnología, electro, hogar, juguetería, moda, deportes, calzado, salud y belleza, construcción, librería, automotor, instrumentos musicales, mascotas y grift cards.
 

Como si fuera poco, los consumidores podrán tener la opción de abonar sus compras hasta con dos tarjetas inclusive. Además, algunos productos cuentan con envío gratis a domicilio.

En lo que son beneficios para la vuelta al cole, se podrán acceder a descuentos exclusivos en guardapolvos, útiles escolares, mochilas, y zapatos.

Accedé a los productos seleccionados en el siguiente link:
 https://www.provinciacompras.com.ar/404?map=productClusterIds#

 

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET