Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
6 de febrero de 2024
ESPECTACULOS

Luego de las chicanas de Moria Casán, Susana Giménez planea su último show en Argentina

La diva de los teléfonos no tomo muy bien las declaraciones de La One y tomó una decisión inesperada que sorprendió a todos sus fanáticos.

Luego de las chicanas de Moria Casán, Susana Giménez planea su último show en Argentina
Compartir

Susana Giménez tomo una decisión tajante luego de los dichos de Moria Casán por retirarse en Uruguay, y no en Argentina. Luis Ventura brindó detalles sobre la llamada que realizó Su a Gustavo Yankelevich.

“Me da lástima que se despida en un hotel de su carrera en Uruguay. Cualquiera. Está todo bien, pero este país le dio todo. Gorda, despedite en la calle Corrientes, mamita, cómo te vas a despedir en Uruguay en un hotel”, lanzó Ca´san en diálogo con LAM (América).
 

Según el periodista, la presentadora de tv sintió las palabras de la exvedette como un desafío y tomó una tajante determinación. Luego, aseguró que llamó a Yankelevich y reveló detalles de la conversación privada.

Susana le dijo ‘Quiero hacer teatro en la Argentina. Buscame una sala, un teatro, lo hago en la plaza de la vuelta de mi casa, no me importa, quiero hacer teatro’”, contó.

“Como no tuvo confirmaciones, sino aproximaciones, no descarten una Susana Giménez en un microestadio”, concluyó sorprendiendo a sus compañeros.
 

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET