Argentina
Domingo, 3 marzo 2024
EN REDES
9 de febrero de 2024

Universo paralelo: de Villarruel como Mujer Maravilla al extraño baile de Milei en Israel

En medio de una jornada de furia por la quita varios anuncios económicos, estallaron los comentarios, memes y cargadas por las publicaciones y apariciones del presidente, Javier Milei y su vice, Victoria Villarruel

Universo paralelo: de Villarruel como Mujer Maravilla al extraño baile de Milei en Israel - La Tecla

Las redes sociales estallaron con comentarios y memes por las polémicas publicaciones que realizaron el presidente, Javier Milei y su vice, Victoria Villarruel en un día de furia luego de los anuncios de la quita de los subsidios al transporte y el no envío a las provincias del Fondo Educativo Docente. 

El presidente Javier Milei terminó la gira por Israel visitando nuevamente el Muro de los lamentos donde fue protagonistas de un extraño baile. También rezó y se lo vio emocionado. 
 

Las redes sociales se llenaron rápidamente de mensajes críticos respecto a la actitud del presidente en medio de un día de mucha furia por los anuncios económicos. Más temprano, Milei había compartido una imagen muy polémica simulando ser Terminator. 

Por su parte, la vicepresidenta Victoria Villarruel posteó un video realizado con Inteligencia Artificial donde se la puede ver encarnando a la Mujer Maravilla. El posteo revolucionó las redes con comentarios tanto con elogios como críticas.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET