Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
10 de febrero de 2024
SE PICO

Tinelli fue denunciado por la Asociación Argentina de Actores

A través de un comunicado, la entidad reveló irregularidades en los pagos de los salarios correspondientes a las personas que trabajaron en el reality durante el 2023.

Tinelli fue denunciado por la Asociación Argentina de Actores
Compartir

En las últimas horas se hizo viral una publicación de la Asociación Argentina de Actores al presentador de tv Marcelo Tinelli donde denuncian la falta de pago de los trabajadores del Bailando 2023.

En el posteo de Instagram de la entidad se lee: 
 


Tinelli debe los salarios de enero del “bailando”

A pesar de los reclamos gremiales e intimaciones legales realizadas por nuestro sindicato, y en una muestra de insensibilidad incomprensible, el responsable de La Flia decidió no pagar los salarios correspondientes a las/os trabajadoras/es bailarinas/es integrantes del elenco.
Es especialmente dañina esta actitud en un momento acuciante de tanta dificultad económica e incertidumbre laboral.

Está decisión afecta de forma directa a nuestro Sistema Solidario de Salud que brinda nuestra Obra Social (OSA) ya que tampoco se han abonado los aportes que por ley nos corresponden, en un contexto en el que se verifican aumentos, casi diarios, de medicamentos y prestaciones médicas.

No todo es brillo y glamour cuándo las producciones de programas exitosos se realizan a costa de las penurias económicas de sus trabajadoras y trabajadores.

OTRAS NOTAS

PRIORIDADES
Andrés Sosa

La crisis apremia a los intendentes y se alejan de la polémica por el RIGI

Los jefes comunales de Unión por la Patria advierten sobre el impacto de la recesión económica que lo obliga a poner el foco en resolver temas cotidianos. La discusión por las grandes inversiones pasa a un segundo plano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET