Argentina
Sábado, 2 marzo 2024
SORPRENDENTE
12 de febrero de 2024

Así será el Epic Universe, el nuevo parque temático de Universal en Orlando, donde la magia y la aventura se unen

La propuesta ofrecerá una experiencia a otro nivel, contará con cinco tierras temáticas y, más de 50 atracciones que cambiarán para siempre la experiencia en parques temáticos; su inauguración está prevista para el 2025

Universal Orlando Resort, presentó, en los últimos días, su proyecto más ambicioso hasta el momento. Será el cuarto parque temático del complejo de entretenimiento turístico ubicado en Florida, Estados Unidos.  

Epic Universe promete una vivencia incomparable y transformará para siempre la manera de disfrutar en los parques de atracciones. Aquellos que lo visiten, tendrán la oportunidad de transportarse a sus adoradas historias a través de animadas tierras de aventuras en un viaje sorprendente. 

Así será el Epic Universe, el nuevo parque temático de Universal en Orlando, donde la magia y la aventura se unen

Nuevas atracciones y más entretenimiento 

El Epic contará con “mundos expansivos” y ofrecerá más de 50 atracciones, y si bien, muchas, son aún un secreto, la compañía reveló cuáles serán el corazón del parque.

Super Nintendo World, estará basado en el icónico videojuego. Acá, los visitantes descubrirán una nueva forma de jugar, mientras se adentran en los mundos de personajes como Mario Bros, Luigi, la Princesa Peach y Donkey Kong; Dark Universe, mostrará los experimentos de la Doctora Frankenstein y el paisaje sombrío en donde monstruos deambulan en un mundo de misterios; How to Train Your Dragon (Cómo entrenar a tu dragón) basado en las historias de Hiccup y su dragón Toothless, ofrecerá poder “volar con dragones” en un mundo de aventuras vikingas. 

Además, estará el Celestial Park, que tendrá fuentes de agua, vegetación y una montaña rusa gigante de duelo llamada Starfall Racers; y The Wizarding World of Harry Potter (mundo mágico de Harry Potter) ofrecerá adentrarse en un mundo diferente que combina el París mágico de 1920, de las películas de Fantastic Beasts de Warner Bross, con el icónico Ministerio de Magia de Harry Potter. 

La atracción principal del parque es Celestial Park, así lo anunciaron los creativos de la empresa, porque será la puerta de entrada a Epic Universe y, desde allí se podrá ingresar al primer portal donde los demás “planetas se alinean”, describió una de las directoras creativas del proyecto, Molly Murphy. 

Así será el Epic Universe, el nuevo parque temático de Universal en Orlando, donde la magia y la aventura se unen

Algunas de las atracciones del Celestial, incluyen una montaña rusa de doble lanzamiento, que envía a los visitantes a volar a bordo de cometas en una carrera para ver quién es el más rápido de todos. El Constellation Carrousel, es la gran pieza, en la que exploradores darán un increíble viaje a bordo de constelaciones que se deslizan e incluso hacen rotaciones a 360 grados a través de la Vía Láctea.

También, habrá un área llamada Astronomic, una zona de juegos acuáticos y, varios restaurantes ubicados dentro de una tienda Nintendo Super Star. 
 


Hospedaje y variedades gastronómicas 

Además, Universal Epic Universe contará con un nuevo complejo hotelero de 500 habitaciones dentro del parque: el Universal Helios Grand Hotel. El resort también funcionará como una de las dos entradas principales al parque planificado.

Así será el Epic Universe, el nuevo parque temático de Universal en Orlando, donde la magia y la aventura se unen

En cuanto a la gastronomía, habrá gran variedad de restaurantes, desde los que ofrezcan servicio completo y también la opción de comidas rápidas. Entre ellos, se destacan: el Atlantic, restaurante de servicio completo ubicado dentro de un acuario victoriano; The Blue Dragon Pan Asia Restaurant, con variadas propuestas de auténtica comida china, japonesa y tailandesa; y, The Oak y Star donde se podrá disfrutar de una barbacoa o pizza. 

Asimismo, se suma a la revolución en entretenimiento, la innovación en aplicar las más novedosas prácticas de eficiencia energética y sustentables de la historia. 

Si bien, no hay una fecha exacta para su apertura, en los próximos meses irán revelando más atracciones y, en 2025 ya se podrá visitar.  

Para obtener más información, se puede consultar el sitio web de Universal Orlando.  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET