Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
13 de febrero de 2024
FUERTES DECLARACIONES

Ante la acusación de la embarazada desaparecida, el marido rompió el silencio

Yésica Cuevas, la mujer que estuvo desaparecida durante dos semanas y reapareció el viernes bajo extrañas circunstancias, acusó a su marido de haberla secuestrado. Sin embargo, Javier Balmaceda dijo su verdad en los medios.

Ante la acusación de la embarazada desaparecida, el marido rompió el silencioAnte la acusación de la embarazada desaparecida, el marido rompió el silencio
Compartir

El caso que conmocionó al país sigue estando en boca de todos estos últimos días, ya que la víctima acusó a su marido de secuestrarla. A pesar de las contundentes declaraciones, Balmaceda habló y se defendió de las denuncias de su esposa.

En una nota con A24, Cuevas dialogó con un periodista y dijo su verdad: “Quise escaparme de mi exmarido que, producto de los golpes yo di a luz en mi casa…  no sé que hizo con los bebés. Me tenía amenazada constantemente, no me dejaba salir y si salía era con él”, aseveró.

“Ese 29 de enero encontré la oportunidad de poder escapar pero no sabía lo que me iba a pasar después, antes de llegar a la farmacia para encontrar la medicación de mi hija para escapar, me secuestraron”, continuó.

Sobre el secuestro, mencionó: “No vi los rostros porque lo único que vi es la camioneta con la que algunos meses me venía siguiendo y lo sabe muy bien porque se lo había dicho en reiteradas oportunidades. Hizo oídos sordos, nunca me acompañó a hacer una denuncia”.

“Estuve atada y me taparon los ojos, no me daban de comer. Llegué a la comisaría pidiendo agua, estaba deshidratada, con hambre y la policía ni me revisó. Me trataron como la delincuente”, detalló.

Por último, hizo una fuerte acusación: “Retuvo mi documento, no podía salir porque él tenía mi DNI. Fueron once, doce días que pensé que me iban a matar”.



Las palabras del exmarido

El denunciado aseguró su inocencia en diferentes canales de noticias, con relación a los dichos de su pareja, cuando señaló que: “yo jamás le pegaría a una mujer, menos embarazada… Es algo de locos”.

Aunque el presunto padre de los trillizos confirmó que “yo tenía una denuncia que me había hecho ella”, sostuvo que Yésica “al otro día vuelve y, bueno, después cuando me llega el papel me dijo que no pasaba nada, que si ninguno de los dos nos presentábamos quedaba todo nulo”.

“El día 9 (de diciembre) ella no estuvo acá en casa. Ese día se iba a hacer el baby shower acá en mi casa, que lo había organizado ella con mis sobrinas y yo lo había suspendido porque había fallecido el hermano de mi cuñado que vive acá al lado de mi casa, yo le dije que no, que no lo íbamos a hacer por eso mismo”, reconoció.

Sin embargo, Balmaceda negó todos los hechos que su pareja le imputa y aseguró que “lo del embarazo es todo mentira; a ella se le terminaron los días, por eso yo creo que ella desaparece. Nos mintió a todos acá”.
 

OTRAS NOTAS

PRIORIDADES
Andrés Sosa

La crisis apremia a los intendentes y se alejan de la polémica por el RIGI

Los jefes comunales de Unión por la Patria advierten sobre el impacto de la recesión económica que lo obliga a poner el foco en resolver temas cotidianos. La discusión por las grandes inversiones pasa a un segundo plano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET