Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
13 de febrero de 2024
MUY ENAMORADA

Juanita Tinelli se animó y compartió como vive las vacaciones con su novio

La hija del conductor que tiene bajo perfil y comparte poco acerca de su situación sentimental, aprovechó la oportunidad de sus vacaciones para postear como vive su noviazgo y lo feliz que está

Juanita Tinelli se animó y compartió como vive las vacaciones con su novioJuanita Tinelli se animó y compartió como vive las vacaciones con su novioJuanita Tinelli se animó y compartió como vive las vacaciones con su novioJuanita Tinelli se animó y compartió como vive las vacaciones con su novioJuanita Tinelli se animó y compartió como vive las vacaciones con su novioJuanita Tinelli se animó y compartió como vive las vacaciones con su novio
Compartir

Juanita Tinelli, es una de las hijas del empresario que a diferencia de sus hermanas, mantiene un perfil más discreto. Se dedica al modelaje pero aún así,  prefiere evitar estar en el centro de atención de los medios.

Solo ha concedido una entrevista, en Los Ángeles de la Mañana (LAM) el ciclo que conduce Ángel De Brito, y en esa oportunidad reveló que no se siente cómoda frente a las cámaras, pero si disfruta de posar para su trabajo como modelo. 

A pesar de su bajo perfil, la joven influencer cuenta con millones de seguidores en las redes sociales y es un referente para los jóvenes que siguen las tendencias. Además, más de uno ha comparado a Juanita Tinelli con la reconocida modelo Kendall Jenner, destacando similitudes físicas entre ambas, pero la hija de Tinelli nunca ha comentado nada al respecto. 



Cabe recordar que cuando inició su carrera como modelo, su padre fue quien compartió la noticia, felicitando a su hija, mostrándose orgullo de su profesionalismo.



En cuanto a su vida personal, Juanita mantiene un muy bajo perfil y poco se sabe sobre su noviazgo con Mija Mamruth, un joven empresario de 27 años de edad. Pero, sin embargo, recientemente se animó y compartió mediante historias de Instagram algunas fotos, en donde muestra detalles de las vacaciones que vive junto a su pareja. En una de las fotos se la ve muy feliz disfrutando de Disney junto a Mija y, también están dos amigos. 



OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET