Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
13 de febrero de 2024
DIOSA TOTAL

Pampita lució una microbikini bailando a bordo de un barco y revolucionó las redes

La conductora está disfrutando de unos días en Estados Unidos antes de regresar a Argentina por el inicio escolar de sus hijos y no dudó en compartir un video que deslumbró a sus seguidores

Pampita lució una microbikini bailando a bordo de un barco y revolucionó las redesPampita lució una microbikini bailando a bordo de un barco y revolucionó las redes
Compartir

Carolina Pampita Ardohain es conocida por compartir sus viajes en las redes sociales, cautivando a sus seguidores con los increíbles lugares que visita año tras año para relajarse y desconectar de la rutina, tanto en Argentina como en el extranjero. 

En esta oportunidad la modelo posteo un reel en donde se la ve bailando, al ritmo de una canción del músico Ozuna, en un barco con una microbikini rosa y su sonrisa inigualable, siempre espléndida. Además, acompañó el outfit con una gorra rosada y gafas de sol.



La modelo no está sola, sino que en el video aparecen sus hijos Beltrán, Benicio y Ana, sin embargo, falta Bautista, el mayor, ya que es esta oportunidad no pudo viajar.  

También, en su cuenta de Instagram, la conductora compartió varias fotos donde alternó entre las impresionantes playas y los reconocidos lugares de compras en la ciudad costera.
 


Frente al último video, la esposa de Roberto García Moritán, encendió las redes y, sus seguidores no dudaron en dejar mensajes para la diosa argentina:  “¿Porque le queda todo tan perfecto?? Dioss que hermosa mujer; “El monumento a la mujer sin lugar a dudas”; “Sos una Diosa, única, te amamos Caro”; así le expresarón su admiración a Pampita. 
 

OTRAS NOTAS

EVALUACIÓN

Apoyos, demandas, Economía e imagen positiva: cómo ven los argentinos a Milei

Un relevamiento de la consultora Opinaia midió las sensaciones de la población con respecto al Presidente, la economía y las principales preocupaciones. Los principales dirigentes, bajo la lupa.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET