María Eugenia Ritó y su duro testimonio: “Yo estuve muerta”
La exvedette abrió su corazón y contó acerca de los momentos más difíciles que vivió en su pasado en una entrevista con Ángel de Brito
Compartir
María Eugenia Ritó está decidida a retomar su carrera como actriz y panelista, tras enfrentar la adicción a las drogas que, según confesó, la sumió en una etapa oscura de su vida. La exvedette se sinceró en una entrevista con Ángel de Brito, en el programa LAM de América TV. Allí, compartió los momentos más difíciles que atravesó.
Con sinceridad, Ritó reveló la profunda soledad que experimentó durante aquellos momentos oscuros: "Yo soy sincera, a mí no me da vergüenza contarlo. Sí, me emociono y vuelvo a repetir, soy un ser humano. Estaba muy solita". En un momento de gran emoción, confesó la gravedad de su situación: "Yo estuve muy mal, al punto de... Yo estuve muerta", expresó entre lágrimas, describiendo cómo la adicción la llevó a sentir que había perdido su esencia y vitalidad.
La artista describió cómo la adicción a las drogas le arrebató la capacidad de sentir: "Te puedo asegurar que estuve muerta. Te saca el alma, te saca la vida. Dejás de ser vos". Esta revelación refleja la devastación que la adicción causó en su vida.
María Eugenia también compartió los ruegos a Dios durante esos momentos difíciles, destacando la lucha interna que enfrentó para recuperarse. Recordó con emoción los desafíos diarios que enfrentaba debido a su adicción, revelando la impotencia que sentía al no poder superarla: "Tener dos ojos y no ver. Yo decía, tenés dos piernas, salí y caminá. 'Dios, ayudame, empujame. Soy una artista, una persona. Tuviste todo, volvé, vos podés y yo no podía".
El presente la encuentra con muchas motivaciones para poder retomar su vida laboral y esta decidida a continuar su lucha para ser feliz y, no volver a ese pasado oscuro.