Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
14 de febrero de 2024
ESTRENO

La vida de la reina Máxima llega a la pantalla chica: tráiler oficial y cuándo se podrá ver en Argentina

Se conoció la fecha de estreno y el tráiler oficial de la serie que contará la biografía de la reina argentina y estará interpretada por la actriz Delfina Chaves

La vida de la reina Máxima llega a la pantalla chica: tráiler oficial y cuándo se podrá ver en ArgentinaLa vida de la reina Máxima llega a la pantalla chica: tráiler oficial y cuándo se podrá ver en ArgentinaLa vida de la reina Máxima llega a la pantalla chica: tráiler oficial y cuándo se podrá ver en ArgentinaLa vida de la reina Máxima llega a la pantalla chica: tráiler oficial y cuándo se podrá ver en ArgentinaLa vida de la reina Máxima llega a la pantalla chica: tráiler oficial y cuándo se podrá ver en Argentina
Compartir

Delfina Chaves encabeza el elenco de 'Máxima', una producción que narra la vida de la reina Máxima Zorreguieta, desde sus raíces argentinas hasta su coronación como monarca de los Países Bajos. El lanzamiento de esta serie holandesa está programado para el 20 de abril en Videoland, una plataforma de transmisión muy popular en la región, mientras que se espera que en América Latina esté disponible a través de Star+. 



La talentosa actriz interpreta a la reina en esta serie biográfica que explora su historia de amor con el rey Guillermo Alejandro. Delfina Chaves se enfrenta a uno de los retos más significativos de su carrera con el estreno de 'Máxima', una producción que sumerge al espectador en el viaje de la economista argentina que conquistó el corazón del monarca neerlandés.



La propia actriz, en las últimas horas ha compartido imágenes de la serie, promocionando esta biografía que estará disponible en una plataforma de streaming europea. En las imágenes, Chaves aparece caracterizada en tres momentos cruciales de la vida de Máxima Zorreguieta, su nombre de nacimiento.
 


Las semejanzas entre la actriz y la reina son notables: podemos verla con un aspecto regio, en otro momento de su vida en Nueva York, donde conoció al príncipe, y también con un atuendo invernal, evocando las frías temperaturas de los Países Bajos.



 

OTRAS NOTAS

EVALUACIÓN

Apoyos, demandas, Economía e imagen positiva: cómo ven los argentinos a Milei

Un relevamiento de la consultora Opinaia midió las sensaciones de la población con respecto al Presidente, la economía y las principales preocupaciones. Los principales dirigentes, bajo la lupa.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET