Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
15 de febrero de 2024
SU PALABRA

“¡Vayanse al carajo todos!”: el polémico descargo de Jorge Lanata

El periodista dialogó con Ángel de Brito en una entrevista y se refirió al video que circuló en redes sociales donde se lo observa en el estudio de radio luchando por no dormirse al aire.

“¡Vayanse al carajo todos!”: el polémico descargo de Jorge Lanata
Compartir

Esta semana se hizo popular un video de Jorge Lanata donde se lo puede ver en pleno programa de radio haciendo hasta lo imposible por no dormirse. Sobre esa situación, el periodista dijo su verdad y rompió el silencio.

“Todo el mundo dice “cuiden a Lanata, qué le pasa a Lanata’, contame vos”, le consultó De Brito, pero Lanata aseguró que se trata de un video especialmente promovido por los medios opositores.

“Me encanta porque el video apareció por todos los medios K juntos, por C5N, por El Destape. Los medios K desearon que me muriera hasta hoy y ahora se preocupan por mí, son divinos los tipos”.



“No me pasó nada. Yo creo que eso es un editing de situaciones que a mí me agarraron con cara de que me estaba durmiendo. No me puedo dormir en el programa porque soy el único boludo que habla cuatro horas. Si yo me duermo, dejan de hablar y hay silencio, ¿me entendés?”, afirmó.

“O sea que nada, es una estupidez, pero me llama la atención eso, que los tipos durante años se pasan diciendo ‘que se muera’ y ahora es que ‘uy, me preocupa la salud’. Váyanse al carajo todos”, detalló.

En ese marco, aseguró que el video estaba editado pero, dejó entrever que suele pasarle en la radio que en algunas oportunidades se queda dormido: “Yo no recuerdo un periodo tan grande de estar dormido en el programa. Que yo me he quedado escuchando con ojos cerrados, probablemente, pero eso no es estar dormido”, finalizó.

 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET