Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
15 de febrero de 2024
REDES ESTALLADAS

Ante los cuestionamientos del presidente, Lali fue apoyada por diversos artistas y famosos

Luego de que Javier Milei la cuestionara públicamente por sus presentaciones en shows financiados con fondos públicos, distintos sectores de la cultura salieron a respaldarla.

Ante los cuestionamientos del presidente, Lali fue apoyada por diversos artistas y famososAnte los cuestionamientos del presidente, Lali fue apoyada por diversos artistas y famososAnte los cuestionamientos del presidente, Lali fue apoyada por diversos artistas y famososAnte los cuestionamientos del presidente, Lali fue apoyada por diversos artistas y famosos
Compartir

Referentes del mundo del espectáculo y famosos defendieron a la cantante Lali Espósito ante las críticas del presidente. Durante las últimas horas, el apoyo a la artista no se hizo esperar y no tardaron en multiplicarse.

Anoche, Javier Milei dio una extensa entrevista en el canal LN+ en la que llamó a la cantante “Lali Depósito”, la acusó de cobrar “de varios gobiernos” y hasta aseguró que esos gastos se financiaban con “el IVA que le saca el alimento a los chicos pobres del Chaco”. Las críticas siguieron con varios mensajes replicados y likeado en su cuenta de X.



El periodista Jorge Rial inició una campaña en X: “Pongamos en nuestro avatar a @lalioficial. Que sienta que ella hoy somos todos. Que hay que parar con ese acoso presidencial. Es grave”, escribió.
 

Desde el ámbito musical, Ricardo Mollo, el icónico líder de Divididos, utilizó las redes sociales para defender a su colega y, también, a la cultura. “El único ‘poder’ que tienen los artistas es ‘poder’ alegrar a quienes disfrutan de ese arte... No nos desviemos de lo importante. No somos el problema socioeconómico de este, nuestro país”.



El colectivo Actrices Argentinas publicó un fuerte mensaje en su cuenta de X: “Apoyamos a nuestra compañera @lalioficial ante el hostigamiento de parte del Presidente. La violencia institucional hacia representantes culturales y referentes sociales busca silenciar las voces que se alzan contra la misoginia, el hambre y el ajuste. No nos van a callar! #Lali”.
 

Pedro Rosemblat quien esta involucrado sentimentalmente con la cantante grabó un curioso video donde  afirma: “Javier Milei te entiendo, yo también estoy obsesionado con Lali”. 
 

También, diversos internautas defendieron a la Lali y se expresaron en sus redes sociales personales, dando su parecer sobre el tema.
 
 
 
 


Las repercusiones no frenaron y artistas nacionales e internacionales siguen brindando su apoyo a Lali

Ismael Serrano publicó en X: Aguante @lalioficial
 

Gustavo Santaolalla, productor, músico y compositor, también mostró su empatía frente a la situación y publicó una foto junto a la cantante, acompañada de emojis de la bandera argentina y corazones. 
 

También la China Suárez subió a sus historias de Instagram, una foto junto a Lali cuando eran niñas, y con un emotivo mensaje: "Desde que éramos así y para siempre". Ambas conservan una amistad de años y en este momento, la China acompañó a su amiga. 



 

OTRAS NOTAS

CÓNCLAVE BOINA BLANCA
Javier Garbulsky

Unidad, pero que no duela: los intendentes de la UCR se meten en la interna

El Foro que nuclea a los jefes comunales del radicalismo se reunirá la próxima semana en Magdalena. El plato principal será el proceso electoral de octubre en la Provincia. Pedirán consenso a los referentes.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET