Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
15 de febrero de 2024
BOMBA

Yanina Latorre hizo un inesperado anuncio en redes sobre su matrimonio

La panelista compartió un mensaje que preocupó a sus seguidores y se hizo viral; a continuación todos los detalles

Yanina Latorre hizo un inesperado anuncio en redes sobre su matrimonioYanina Latorre hizo un inesperado anuncio en redes sobre su matrimonio
Compartir

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" y conductora en radio, Yanina Latorre, generó un revuelo entre sus seguidores al compartir en una historia de Instagram que se encuentra separada de su esposo, Diego Latorre.

Aunque no profundizó en los detalles de su situación actual, el anuncio se viralizó rápidamente. 

“Quiero contarles que con Diego estamos necesitando un aire. Fin del comunicado”, expresó de forma escueta Yanina Latorre en una historia de Instagram.

Además, agregó el emoji de un corazón roto, lo que confirmó que como pareja se encuentran distanciados por una crisis sentimental aunque se desconocen los motivos de la misma.



Es importante recordar que, a través de sus redes, Yanina Latorre se destaca por sostener una interacción constante con sus seguidores, compartiendo aspectos de su rutina diaria, sus proyectos profesionales e incluso los momentos de alegría en compañía de su familia. 

Con su esposo Diego, son padres de Lola y Dieguito, siendo Lola quien se mantiene alejada de los conflictos mediáticos, mientras que su hermano prefiere mantener un perfil bajo en cuanto a exposición pública. 
 

OTRAS NOTAS

CÓNCLAVE BOINA BLANCA
Javier Garbulsky

Unidad, pero que no duela: los intendentes de la UCR se meten en la interna

El Foro que nuclea a los jefes comunales del radicalismo se reunirá la próxima semana en Magdalena. El plato principal será el proceso electoral de octubre en la Provincia. Pedirán consenso a los referentes.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET