Apps
Miércoles, 2 abril 2025
Argentina
16 de febrero de 2024
LICENCIA

Durante un corto periodo, Hipólito Yrigoyen tendrá un intendente interino 

Dado que el jefe comunal, Ignacio Pugnaloni, se tomo vacaciones el concejal Pedro Hernández ocupara su puesto. Desde el Municipio señalaron que este receso "nos brinda la oportunidad de reflexionar sobre la importancia de la continuidad institucional".

Durante un corto periodo, Hipólito Yrigoyen tendrá un intendente interino Durante un corto periodo, Hipólito Yrigoyen tendrá un intendente interino 
Compartir

El intendente de Hipólito Yrigoyen, Ignacio Pugnaloni (UxP), se tomó licencia y en su reemplazo asumió, el concejal Pedro Hernández.

Desde el municipio explicaron que “este traspaso de poder” temporal “nos brinda la oportunidad de reflexionar sobre la importancia de la continuidad institucional y la responsabilidad en el servicio público".

Durante un corto periodo, Hipólito Yrigoyen tendrá un intendente interino 
Luis Ignacio Pugnaloni

En ese sentido, hicieron hincapié en "reconocer el trabajo y la dedicación del Intendente saliente, Luis Ignacio Pugnaloni y su decisión de tomarse un merecido descanso".

No obstante, señalan que "la transición de poder se lleva a cabo de manera ordenada, garantizando la continuidad en la prestación de servicios y la atención a las necesidades de nuestros ciudadanos".

Con la impronta de llevarle tranquilidad y confianza a los y las vecinas, destacaron "la experiencia y el compromiso del Dr. Hernández son un activo invaluable en este proceso de transición, brindando confianza y estabilidad a nuestra comunidad".
 

OTRAS NOTAS

MISMO DÍA, MISMA HORA

Jueves de súper acción: sesión en Diputados y las palabras de Kicillof en simultáneo

Se viene una jornada clave para definir cómo se votará en la provincia de Buenos Aires, en medio de un peronismo en llamas. En el mismo tiempo que se debate la suspensión de las PASO, el gobernador tendrá un acto que generó polémica dentro de Unión por la Patria

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET