Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
16 de febrero de 2024
NO LO PERDONO

Daniel Osvaldo se burló de la separación de Yanina Latorre y ella lo defenestró

La panelista había anunciado por redes sociales su separación de su actual pareja. En ese marco, el exfutbolista Daniel Osvaldo no desaprovechó la oportunidad y picanteó sobre la situación.

Daniel Osvaldo se burló de la separación de Yanina Latorre y ella lo defenestróDaniel Osvaldo se burló de la separación de Yanina Latorre y ella lo defenestró
Compartir

Luego de un curioso posteo, Yanina Latorre anunciaba la separación de su pareja, Diego Latorre y subió una historia de Instagram a su red social personal. En esa situación, Daniel Osvaldo opinó sobre la ruptura y la panelista lo liquidó.

El ex futbolista, escribió en el posteo: "¿Y ahora cómo se llama ella? Se quedó sin apellido", escribió, seguido de la etiqueta: "#Todovuelve".



La respuesta de Yanina no tardó en llegar. La angelita de LAM aprovechó su programa de radio en El Observador para descargarse: "Atendeme, pedazode inútil, bueno para nada. Sos un abandonador de hijos, abandonador de mujeres2, inició.

“Tenés denuncias de violencia de género, no mantenés a tus hijos, ¿y vos me decís a mí que me quedo sin apellido? No tenés dignidad, no tenés vida, no tenés nombre. Sos un inútil sin solución", dijo filosa la panelista.

Más adelante, le enumeró una serie de episodios que marcan su historial y dijo: "Abandonaste a tu primer hijo, hace poco lo bajaste del auto para ir de vacaciones porque no sé qué dijo el pibe, nunca le pasaste la guita a la madre que no tenía ni para comer”.



Y agregó: “Te metiste con la italiana y la dejaste por Jimena Barón. Te fuiste con Jimena Barón y la dejaste por Militta Bora llorando en la televisión y Militta te denunció por violencia de género", siguió.

Por último, luego de detallar todas las relaciones amorosas del exfutbolista, Latorre cerró contundente: ¿No te da vergüenza hablar así de las madres de tus hijos?… Ahora seguís haciendo historias y me seguís pegando. Sos un fracasado. El apellido lo tengo bien puesto y la maternidad también".



 

OTRAS NOTAS

ACTIVIDAD ECONÒMICA

Informe: el desempleo aumentó un 9,5% en julio en la Provincia

El ministro de Economía bonaerense, Pablo López compartió los datos del séptimo mes y se registraron 46 mil puestos de trabajo menos. La actividad económica cayó un 6% en el primer trimestre del 2024. Los sectores más golpeados son construcción, industria y minería.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET