Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
16 de febrero de 2024
CELEBRIDADES

Agustina Cherri compartió imágenes de un festejo muy emotivo

La actriz celebró una gran fecha y eligió su Instagram para compartir el momento especial con sus seguidores

Agustina Cherri compartió imágenes de un festejo muy emotivoAgustina Cherri compartió imágenes de un festejo muy emotivoAgustina Cherri compartió imágenes de un festejo muy emotivoAgustina Cherri compartió imágenes de un festejo muy emotivoAgustina Cherri compartió imágenes de un festejo muy emotivo
Compartir

La memorable actriz que interpretó a Mili en Chiquititas, Agustina Cherri, celebró su cumpleaños y lo hizo con una gran fiesta, rodeada de amigos y familiares.

Cherri llegó a los 41 y decidió festejarlos con un gran evento, en el que ,además, lució un look muy moderno y sexy.



La expareja de Gastón Pauls optó por un conjunto moderno, cómodo y elegante. Lució un traje sastre compuesto por pantalón y saco a cuadros en tono gris, complementado con un top negro que aportó un toque sexy, dejando el saco abierto para aprovechar el calor.

“Nunca imaginé semejante fieston! Hacia años que no bailaba tanto, ver las caras de las personas que fueron parte de mi vida durante todo este tiempo fue emocionante!”, escribió en un texto la mamá de Muna Pauls. 

A su vez, explicó el motivo por el cuál el año pasado no había podido celebrar la fecha: “No pude festejar mis 40, tenía a mi bebito recién nacido, este año me parecía imposible organizar un encuentro ya que con mucho amor, esfuerzo y alegría estamos armando los 15 de mi hija Muna y realmente no podía más!” 
 


Durante la celebración usó las historias de la red de la camarita fucsia,  para compartir cómo disfrutaba de la fiesta, soplando las velitas, bailando en tren y disfrutando de tragos con mesas llenas para todos los invitados.



Entre los presentes, se encontraba, su expareja, Gastón Pauls con el que juntos tienen a Muna y Nilo. El actor no dejó pasar la ocasión y compartió una historia es su Instagram, saludando a Cherri: ¡Feliz cumple @AgustinaCherri de mi corazón!". 



En el presente, la actriz también es mamá de Alba y Bono, hijos que tiene con su actual pareja Tomás Vera. 


 

OTRAS NOTAS

EVALUACIÓN

Apoyos, demandas, Economía e imagen positiva: cómo ven los argentinos a Milei

Un relevamiento de la consultora Opinaia midió las sensaciones de la población con respecto al Presidente, la economía y las principales preocupaciones. Los principales dirigentes, bajo la lupa.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET