Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
17 de febrero de 2024
PROFUNDO PESAR

Dolor por el fallecimiento del hijo de Alejandra Romero, la última pareja del “Potro” Rodrigo

Todo el pueblo de Villa Larca en San Luis se encuentra conmocionado por el terrible deceso. El joven tenía 13 años y se encontraba jugando al fútbol cuando se descompuso.

Dolor por el fallecimiento del hijo de Alejandra Romero, la última pareja del “Potro” Rodrigo
Compartir

En las últimas horas se confirmó el deceso del hijo de Alejandra Romero, la última pareja del “Potro” Rodrigo. Según confirmó la periodista Mercela Baños, el joven se descompensó en un partido de fútbol y aparentemente tuvo una muerte súbita.
En ese marco, la locutora expresó: “Una tristeza, el pueblo de Villa Larca de San Luis está muy triste. El nene iba al colegio en Merlo. Fue un infarto. El pueblo está muy triste, él colegio está viendo si le hacen una misa, es un colegio muy espiritual”.

Al mismo tiempo, Ángel de Brito comunicaba la noticia en LAM: Hay una tragedia que ocurrió en San Luis y tiene que ver con Alejandra Romero, la ex del Potro Rodrigo. La hemos tenido en los programas muchas veces, re divertida, canta muy lindo, ha contado sus historias. Lamentablemente su hijo de 13 años falleció hoy mientras jugaba un partido de fútbol en la provincia San Luis”.

Y agregó: “El nene se llamaba Jaziel, estaba jugando al fútbol como cualquier chico de su edad, se descompuso y falleció de esa manera. Están todos mandándole saludos por las redes sociales, fuera y todas las cosas que se dicen en estos momentos donde no hay palabras realmente. Toda su familia está muy impactada. Es terrible lo que ocurrió”, expresó el conductor”.
 


Inmediatamente, las redes sociales de la cantante se inundaron de mensajes de apoyo y cariño. En una de sus últimas fotos, la cual había sido publicada el 3 de abril de 2023, Romero compartió una imagen donde se los ve abrazados. Al mismo tiempo, le sumó una sensible frase que demuestra todo su amor: “Simplemente...TE AMO. Jaziel = mi fuerza es Dios”.

La cantante, que se mudó a San Luis por la pandemia en el 2020, tenía pensado presentar su disco Mayo de Amor, febrero 2020, que se lo dedicó a Rodrigo a 20 años de su partida: “La idea era hacerle un hermoso homenaje”, afirmó.

Ese disco, que además grabó con los músicos que acompañaron hasta el último momento al cordobés, iba a salir en el 2020, a veinte años del fatal accidente que se llevó la vida del músico y a Fernando Olmedo, pero la pandemia lo impidió. “Participaron Tedy Tessel -el acordeonista-, Dario Vilta -el conguero-, y Tribilin, que trabaja actualmente con Ulises Bueno”.

 

OTRAS NOTAS

PANORAMA COMPLICADO

Intendentes peronistas de la Primera y otra cumbre ante la preocupación por la crisis

Una decena de jefes comunales de Unión por la Patria se congregaron con el objetivo de analizar la coyuntura. Banca a Axel Kicillof y críticas a Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET