Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
17 de febrero de 2024
SE RE PASó

Alex Caniggia disparó contra Yanina Latorre y se convirtió en tendencia

Luego de Daniel Osvaldo, el hijo de Claudio Caniggia subio un posteo en su cuenta personal donde hace referencia a la separación de Yanina Latorre y Diego Latorre.

Alex Caniggia disparó contra Yanina Latorre y se convirtió en tendenciaAlex Caniggia disparó contra Yanina Latorre y se convirtió en tendencia
Compartir

Bizarro y agresivo, el tuit de Alex Caniggia se convirtió en tendencia en redes tras hacer opinar sobre la situación sentimental de la panelista Yanina Latorre.

Además, en la publicación sumó una insólita frase que no pasó desapercibida. “Grasa, mersa y trucha como helado de Grido”, escribió, de forma irónica e inesperada, el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis redobló la apuesta.



“TE DEJÓ TU MARIDO QUE TENIA EL CULO RE COGIDO... NADIE TE QUIERE POR BOCONA , ESO LO TENES RE ASUMIDO.... GRASA, MERSA Y TRUCHA COMO HELADO DE GRIDO... Y AHORA YANINA QUE? SI TE QUEDASTE SIN APELLIDO !!!!”.

Por supuesto que, los comentarios y las reacciones de los internautas no tardaron en llegar:
 
 
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET