Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
19 de febrero de 2024
PROFUNDO RELATO

El desgarrador posteo de Darío Barassi a tres meses de la muerte de su madre: "Sigo sin entender"

El conductor le dedicó unas emotivas palabras a su mamá en un nuevo aniversario de su fallecimiento

El desgarrador posteo de Darío Barassi a tres meses de la muerte de su madre: El desgarrador posteo de Darío Barassi a tres meses de la muerte de su madre:
Compartir

Darío Barassi sufrió una de las pérdidas más grandes de su vida en los últimos meses: la pérdida de su madre. Recientemente, le dedicó un desgarrador posteo en redes sociales, en el cuál dejó al desnudo sus sentimientos más profundos.

"Me mata esta placa. La reencontré después de varios años. Hoy se cumplen 3 meses de ese último suspiro viejita. Sigo sin entender, cada vez se hace más doloroso" escribió en su cuenta oficial de Instagram, junto a una imagen en los que se ve a la mujer acompañando al conductor el día de su recibida.

"Año 2007 creo. Yo me recibía. Salí al pasillo de la facultad de derecho y entre risas gritos y aplausos, te vi con los brazos arriba y la sonrisa más orgullosa del mundo. Rubia, reina como siempre, me gritabas que tenías una regalo. Me acerqué entre amigos de siempre y compañeros de la facu y me diste un abrazo eterno y un paquete. Al oído me dijiste algo de que el viejo también estaría orgulloso y feliz" relató.



"Pensé que se venía un regalo emotivo, pero lejos de eso tu humor y acidez se hicieron presentes con una remera que tenía la inscripción 'muy gordo pero sexy'. Te di otro abrazo, sin que el mismo terminara ya me estabas poniendo la remera encima de mi camisa. Vos sos esto me dijiste. Y nos entendimos con una mirada. Como siempre" añadió.

"Salimos con otros egresados. Huevos, bardo, gritos, felicidad y descontrol. Antes de irnos para el departamento me dijiste de sacarnos una foto pero que ni en pedo me abrazabas porque habías ido a la peluquería. Yo te abrace igual y te dejaste. Nos sacamos esta foto. Me miraste a los ojos y me dijiste te amo gorito vaya y disfrute. Me acuerdo como si estuviera pasando ahora" agregó a la anécdota súper emotiva.

A continuación, el relató caló más hondo: "En casa me esperaba tu pan de carne y tu arroz con leche especiales por la ocasión. La put# madre vieja, te extraño. También al pan de carne y al arroz con leche. Muy gordo pero sexy, parece una bardeada pero es un lema. Es muy mi esencia. Es muy abogado pero actor, es muy aparato pero sensible, es muy personaje pero persona. Sé que lo entendiste así y sé que ese fue el mensaje que querías darme".

"Acá estanos vieja, seguimos haciendo honor a tu regalo. Muy gordo pero sexy, muy entero pero quebrado. Te adoro viejita. No dudo que ese pelo sigue impecable. Abrazo enorme" concluyó el posteo que reflejó su dolor por la penosa pérdida.
 

OTRAS NOTAS

PREOCUPACION

Pymes en alerta: las medidas del Gobierno empujan el crecimiento de despidos

Un relevamiento expuso la cruda realidad que atraviesan pequeñas y medidas empresas a causa de la recesión económica. Panorama más que complicado para el sector.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET