Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Política Nacional
19 de febrero de 2024
GRANDEZA Y HUMILDAD

Lionel Messi sorprendió al comprarle una parrilla a un emprendimiento argentino por Instagram

El astro rosarino se mostró súper humilde una vez más y le hizo un encargue a un pequeño proyecto familiar nacional

Lionel Messi sorprendió al comprarle una parrilla a un emprendimiento argentino por InstagramLionel Messi sorprendió al comprarle una parrilla a un emprendimiento argentino por InstagramLionel Messi sorprendió al comprarle una parrilla a un emprendimiento argentino por InstagramLionel Messi sorprendió al comprarle una parrilla a un emprendimiento argentino por Instagram
Compartir

Lionel Messi tiene la posibilidad de adquirir el producto que desee en cualquier parte del mundo, sin embargo, frecuentemente acude a pequeños proyectos argentinos para hacer sus compras. Hace un tiempo compró ojotas a un emprendedor, que hoy alcanzó gran reconocimiento. Luego, le hizo un encargue a una churrería de Rosario y, ahora, adquirió una parrilla a un negocio familiar de San Miguel.



La Pyme se presenta en redes sociales de la siguiente manera: "Somos un equipo de profesionales con vocación para el diseño. Amamos lo que hacemos. Para nosotros cada trabajo es una pieza única. Pertenecemos a una segunda generación de herreros que forjaron nuestro destino y que nos enseñaron a preservar lo artesanal avocándonos a lo que el cliente necesite".

El astro se comunicó directamente con Guillermo Fernández, de Labohierro, a través de su cuenta oficial de Instagram y mantuvo un intercambio que, por supuesto, el comerciante no podía creer. Intercambiaron teléfonos y hablaron directamente con Antonela Roccuzzo para ultimar los detalles.



Además de la parrilla que les encargó el diez, desde Labohierro crearon otra personalizada para Leo y su familia. Ambas fueron enviadas a Miami para que La Pulga prenda el fuego para sus seres queridos en el asador diseñado especialmente para el capitán.



"Gracias Capitán. Tocaste la puerta de este humilde taller lleno de sueños e ilusiones. Nos elegiste entre cientos y tocaste nuestro corazón, aún estando a kilómetros de distancia. Siendo que nosotros solos salimos a la cancha a hacer lo que nos enseñaron... trabajar y trabajar. ¡Nunca creímos que íbamos a tener una jugada tan linda! Gracias Leo, Anto y familia por permitirnos seguir soñando, por no olvidarse de nosotros y volver a casa cada vez que lo necesitan" escribieron en las redes del emprendimiento, junto a las imágenes del diseño exclusivo para el campeón.
 



 

OTRAS NOTAS

25 DE MAYO

Javier Milei: "Vengo hoy aquí a proponerles un nuevo sueño argentino"

El Presidente encabezó el acto para celebrar los 214 años de la Revolución de Mayo, en la Plaza San Martín de la ciudad de Córdoba y anunció la creación del "Concejo de Mayo" y reducción de impuestos.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET