Apps
Miércoles, 22 mayo 2024
Argentina
Política Nacional
22 de febrero de 2024
REDES SOCIALES

La Comunicación libertaria en “X”: quiénes son los influencers que pusieron a Javier Milei en la cima de la política argentina

El peluca Milei, Juan Doe, Danann, Dan y Agustín Romo, los twitteros que le ganaron a la casta y hoy son estrellas

La Comunicación libertaria en “X”: quiénes son los influencers que pusieron a Javier Milei en la cima de la política argentinaLa Comunicación libertaria en “X”: quiénes son los influencers que pusieron a Javier Milei en la cima de la política argentinaLa Comunicación libertaria en “X”: quiénes son los influencers que pusieron a Javier Milei en la cima de la política argentinaLa Comunicación libertaria en “X”: quiénes son los influencers que pusieron a Javier Milei en la cima de la política argentinaLa Comunicación libertaria en “X”: quiénes son los influencers que pusieron a Javier Milei en la cima de la política argentinaLa Comunicación libertaria en “X”: quiénes son los influencers que pusieron a Javier Milei en la cima de la política argentina
Compartir

Es sabido que Javier Milei es el político que mejor surfeó la ola de la Comunicación en redes sociales pero esto es gracias a un gran ejercito de twitteros que desde hace un tiempo vienen acompañando las ideas de la Libertad. Cuentas con millones de seguidores y posicionaron al presidente en la cima de la Comunicación. Estos son los cinco influencers libertarios que le ganaron a la casta.

Con el reciente anuncio de Juan Doe como responsable de la Comunicación Digital de la Presidencia, revista la Tecla te muestra quiénes son y cuál es la importancia de los twitteros en la campaña que llevó al candidato libertario a ser presidente.

Empezamos con Juan Pablo Carreira, conocido como Juan Doe. El influencer cuenta con 114 mil seguidores en “X” y es la cara de la revista liberal más importante de Latinoamérica la “Derecha Diario”. Es Ingeniero Industrial y en los últimos días se autoproclamó como el encargado de la Comunicación Digital de la Presidencia.
 

 

En la lista parece Agustín Romo quién ya forma parte del equipo de Javier Milei y si bien ocupa el lugar de Diputado provincial, es uno de los más activos en las redes con 180 mil seguidores en “X”.

 

 


https://twitter.com/agustinromm 

El Peluca Milei es uno de los mejores alumnos en la escuela libertaria ya que cuenta con más de 2,8 millones de seguidores en Tik Tok, 1,5 millones en Facebook y supera los 230 mil seguidores en “X”

https://twitter.com/ElPelucaMilei

Conocido como "el amo" de Twitter aparece Dan @gordodan  que se sumó a fines de 2021 a la ex red social del pajarito y cuenta con 150 mil seguidores. Personaje polémico que va al choque en cada uno de sus posteos.


https://twitter.com/GordoDan_

Por ultimo y para finalizar esta lista que es aún mayor, aparece Manuel Jorge Gorostiaga conocido como Danann, es un influencer antiderechos que fue apuntado como espía de el PRO y ganó un Martín Fierro Digital. Tiene más de 1,5 millones de seguidores en Youtube y 350 mil en “X”

https://twitter.com/DanannOficial

OTRAS NOTAS

EN LIQUIDACION

El efecto motosierra llegó al correo

El Gobierno nacional avanza en el cierre de sucursales y se encienden las luces de alarma en la Provincia. Cómo afecta al interior bonaerense. Voces en contra y descontento generalizado.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET