Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
24 de febrero de 2024
COMPLICADO

El difícil momento de Silvina Escudero: "Recen por su salud"

La bailarina compartió en sus redes sociales la situación que atraviesa y le pidió a sus seguidores que le envíen fuerzas

El difícil momento de Silvina Escudero: El difícil momento de Silvina Escudero: El difícil momento de Silvina Escudero: El difícil momento de Silvina Escudero:
Compartir

Silvina Escudero viene de padecer momentos muy difíciles de su vida, ya que a finales del año pasado sufrió la pérdida de un embarazo. Esto la afectó muchísimo y en todas las entrevistas que ha dado hasta el momento, manifestó su tristeza por lo acontecido. Sin embargo, ahora su malestar ronda en torno a la salud de otro ser querido.

En sus redes sociales pidió a sus seguidores que le envíen fuerzas para atravesar una complicada situación: "Pegadita al huevito donde duerme Afri. Hoy está pachucha mi chiquita hermosa así que firme como soldado con ella y los que puedan y quieren recen por su salud. Gracias", escribió junto a una foto en la que se la ve sentada junto a la cama en donde duerme su gata siamesa. 



Luego, brindo detalles de lo sucedido: "Hoy Afri amaneció pachucha con fiebre, vino la doc y estuvo dos horas con ella". "Tiene una enfermedad degenerativa hace tiempo y vivo pendiente e ella y de sus necesidades. Agradezco a todos los médicos veterinarios que me ayudan y están siguiéndola siempre" explicó. 



El malestar de su gatita la mantuvo en vilo, por lo que decidió trasladarse hasta el playroom para dormir a su lado: "Esta mejor Afri ahora, pero la verdad, marido está de viaje y ella está medio pachucha y no la quiero dejar acá abajo... así que me traje el colchón y acá voy a dormir con todos, porque no la voy a subir porque no, la quiero dejar bien con todas sus cosas, así que hoy dormimos en colchón acá", contó.


 

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET